Mi Coleccion de sagas de juego casi completa.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues la tengo casi casi , me falta el splinter cell de la psp que lla lo comprare cuando tenga money y el metal gear de la gamecube que es el ultimo metal gear que me quiero comprar aparte de si sale otro y eso claro , esta claro que en cuanto salgan nuebos juegos de estas sagas me los comprare si o si jjeje :mrgreen:

aqui dejo una fotillo:

 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bonita colecion tio,,,me encanta,,,sobretdo,,ese juego que se llama "CoD4" si ese( JAJAJAJAJA)


Bueno tio , buena colecion,,,


1 saludo y sigue asi con tu colecion
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
te falta el metal gear acid, acid 2 , y creo que otro mgs portable auque esta muy bn la del call of duty.....!!!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
explico los que no tengos como por ejemplo mgs 1,mg acid 1 y 2, mgs portable ops + o el cod de psp son porque no me interesan weno en el caso de mgs 1 porque esta muy caro jejeje pero los otros no me interesan los mgs acid es un juego de cartas por turnos y no me gusta el portable ops + , no tiene modo historia es como una expansion para el modo online del normal y el cod de la psp tampoco me gusta por eso tengo los que me gustan , esta claro a quien no le gustaria tenerlos todos pero paso de gastarme un dineral en juegos que voi a usar 1 vez a exepcion del mgs 1 que ese ya es otra historia jejeje
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Te faltan...

Cod roads to victory(psp)..Los del PC no hacen falta..

MGS1 (PSP)

Metal gear solid portable ops plus (PSP)

Metal Gear acid 1 y 2(PSP) aunque estos dos son con cartas y por turnos..

Y si,el MGS de gamecube o el de PSX;son iguales,pero el de gamecube con mejores graficos...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
te faltan el mgs de la psone y el de la gamecube como dices, por lo demas... juegos repes que flipe XD pero mola, y estoy contigo!
 
Superior