Que demonios le a pasado a mi ps3 por culpa de la beta de LBP?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues vereis, ahora mismo estava jugando a la beta de lbp i de repente me canso i yo pos voi a salir a jugar al mgo, le doi a salir del juego i tarda segundos de lo que tarda normalmente i de pronto oigo pitidos i veo que sale una luz amarilla de mi ps3 i se a reiniciado sola, pero la e apagado por si acaso. Que le ha pasado? Se me a roto mi ps3? Si me pudieran contestar os lo agredeceria mucho.

PD: Me podeis pasar el link de este foro que se mostrava los sonidos de la ps3? si hombre ese de los pitidos i tal.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me contesta?
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Cuando jugais una beta, es lo que tenéis, es un juego sin terminar y puede tener muchas fallas, a mí con el LBP, se me congeló 4 o 5 veces, ;)

Supongo que se te habra reiniciado, pero la puedes encender y jugar¿?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo estoy por borrar la BETA porque me esta dando muchos fallos y el juego no me convece, tiene la pinta de que cansara.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No le ha pasado nada, se ha colgado y reiniciado... si me dieran 1 € por cada vez que me ha pasado?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
No pasa nada... a la gran mayoria de usuarios que tenemos la BETA, nos pasa eso, o cosas muy parecidas... no te preocupes.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ok.Gracias es que me habia acojonado como habia salido la luz amarilla al verla joder imaginar a un chico de 13 años chillando tope fuerte WHAAT THEEE FUCKK?!!?! pos ese era yo xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Todos coincidimos en lo mismo, creo que "rasca" demasiado el HDD , es mi planteamiento creo y también tuve algún que otro susto :s
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No se pero yo en mi vida tocare mas la beta de lbp, hasta me estoi planteando de no comprarlo, lo iva a hacer pero de segunda mano, pero ahora ya no, ahora me centrare en comprar de segunda mano el SW. EPDLF i el DMC4 esos los pillare de segunda mano i en febrero me esperara mi KZ2 aixx que enamorao que toi de el :amor: XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues si no te compras el juego por que la beta se te ha quedado pillada vaya lol xD.:ein:
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
aver muchachos,yo tengo la play desde que salio alla por marzo del año pasado y se me a colgado cienes y cienes de veces,por el internet,por juegos etc etc
y no pasa nada,se reinicia y listo
tambien tengo la beta de LBP y no se me a colgado aun con ella(decir que el juego LBP me a parecido lo mas grande desde zelda,es como que nos dan un juego para que lo creemos nosotros en todo momento)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No se pero yo en mi vida tocare mas la beta de lbp, hasta me estoi planteando de no comprarlo, lo iva a hacer pero de segunda mano, pero ahora ya no, ahora me centrare en comprar de segunda mano el SW. EPDLF i el DMC4 esos los pillare de segunda mano i en febrero me esperara mi KZ2 aixx que enamorao que toi de el :amor: XD
Si no quieres volver a probar la beta ni comprar el juego tu mismo, pero lo que te ha pasado te ocurrira con otras muchas demos y juegos completos y mas si son on-line... joer, si tienes que dejar de jugar a todos los juegos que en alguna ocasion te colgo la consola no jugaras a nada... XDXDXDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Lol es verdad bikot pero me gusta mas el star wars i el dmc que el LBP la verdad, ademas los comprare de 2n mano i me saldran a unos 70 euracos. I luego con el kz2 ya estare satisfecho asta que salga inFAMOUS XD
PERDON TE LLAMAS BIKOT JAJAJA
es que sin mis gafas no veo ;)
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lol es verdad boikot pero me gusta mas el star wars i el dmc que el LBP la verdad, ademas los comprare de 2n mano i me saldran a unos 70 euracos. I luego con el kz2 ya estare satisfecho asta que salga inFAMOUS XD
Joer, buen planing tienes... jejeje la verdad es que con juegos viejos tendras menos problemas, son los nuevos los que suelen colgarse hasta que los parchean...

a mi el lbp tampoco me llama, y con todo lo de lbp que hay en el foro lo he acabado aburriendo sin verlo... XDXDXD

y por cierto... ME LLAMO BIKOT!!!

no BOIKOT!!! XDXDXDXD

:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Al iniciar el juego te pone claramente que no salgas de él o apagues la consola mientras está el icono de lectura/escritura de HDD en pantalla. Si en ese momento quitas el juego, pues claro, se reinicia.

Problema? que LBP está la mitad del tiempo usando el disco duro, por lo que es jodido pillarlo en un buen momento. Si la PS3 fuera un poco más avispada se esperaría a que terminaran esas acciones para dar por terminado el juego, pero esa tarea nos toca a nosotros, hay que tener cuidado cuando cortamos (esto pasa con LBP, y con cualquier otro juego).
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El juego tiene mala pinta, esto me huele a otro Hype y a un juego que acabara aburriendo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Perdon tu nombre es bikot xDD por cierto Hype que es? es que veo que siempre lo decis pero no tengo ni put* idea xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo con la beta he experimentado de todo, menos satisfaccion...

creo que ya he tenido suficiente con la beta... y no me lo pienso pillar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hype viene a ser cuando algo se infla demasiado, se le da demasiado bombo, te lo venden como un pelotazo y al final no cumple las espectativas, como por ejemplo LBP que se esta comentando que incluso va a ser un vende consolas y me da a mi que no.
 
Superior