bar con consolas

Conversación publicada en el foro Charla

siempre tuve un sueño, crear un bar donde se organizaran torneos a la play3. El live está bien, pero llega un momento en que cuando te tiras viciandote horas y horas, necesitas salir de casa y interactuar con otros seres humanos y no através de la consola. A mi me pasa almenos. Tengo un sueño de crear un lugar así, una discoteca con organización de torneos. Que hos parece la idea?? Podeis aportar sugerencias? gracias
Xaval tu eres un puro troll ahora mismo reporto, PERO NO OS HABEIS FIJADO?!?! es un multi-user son los mismos este que el otro del post discoteca con consolas? es un TROLL los dos son el mismo, tiene el mismo texto solo que en este dice con PLAY3 I EL OTRO CON XBOX360 son los mismos ja vereis fijaros en este post, es el de bar con consolas y luego fijaros en el de discoteca con consolas, es LO MISMO, y nadie se da cuenta??

Habeis jugado al World of warcraft y os habeis elegido el Troll? pues este tio se habra elegido como ese personaje XD

Pues yo nunca he visto bares que tenga la PS3 XD y si los tubiera, pues que viciada me pegaria

yo vi un bar guiri con 2 ordenadores,como un locutorio y alli me pillaron una vez metiendome en paginas...
Yo tengo un bar en Barcelona y hace 4 años cuando lo abrí,compre una tv de plasma de 42" (hace 4 años era un cañon de tv) y con la Ps2 organizaba torneos al Pro y la verdad es que los fines de semana se me llenaba de chavales de 18 a 25 años a tomar copas y a jugar a la Ps2,pero cada finde se rompia un mando... rompian sillas,mucho jaelo y mucho ruido,asi que al final solo la usaba cuando venian colegas mios y listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn