bar con consolas

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
siempre tuve un sueño, crear un bar donde se organizaran torneos a la play3. El live está bien, pero llega un momento en que cuando te tiras viciandote horas y horas, necesitas salir de casa y interactuar con otros seres humanos y no através de la consola. A mi me pasa almenos. Tengo un sueño de crear un lugar así, una discoteca con organización de torneos. Que hos parece la idea?? Podeis aportar sugerencias? gracias
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
claro que si, tienen mucha aceptacion si haces buena publicidad, en mi pueblo hicieron uno del PES 6, pase la fase de grupos y me dieron una paliza xD

Lo malo de esto es que... no se hace mucho !
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
si se te lo montas bien puede salir, pero tienes q organizartelo bien bien y es bastante pasta
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Si te sale bien y te lo montas bien..pues ganarias un monton de dinero...pero al principio perderias tela de pasta..pero creo que luego seria una grandisima inversion!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Xaval tu eres un puro troll ahora mismo reporto, PERO NO OS HABEIS FIJADO?!?! es un multi-user son los mismos este que el otro del post discoteca con consolas? es un TROLL los dos son el mismo, tiene el mismo texto solo que en este dice con PLAY3 I EL OTRO CON XBOX360 son los mismos ja vereis fijaros en este post, es el de bar con consolas i luego fijaros en el de discoteca con consolas, es LO MISMO, i nadie se da cuenta??
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217


Habeis jugado al World of warcraft y os habeis elegido el Troll? pues este tio se habra elegido como ese personaje XD

Pues yo nunca he visto bares que tenga la PS3 XD y si los tubiera, pues que viciada me pegaria

yo vi un bar guiri con 2 ordenadores,como un locutorio y alli me pillaron una vez metiendome en paginas...
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
yo soy de caceres y mi hermano esta viviendo en salamanca y dice que hay un bar que en vez de tener ps3 tiene trivials con puntos que se van acumulando y nose si daban premios o algo jeje pero es una gradisima idea me la guardo para mi jeje
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Os imaginais a el troll de wow en un ordenador diciendo:!mierda,me han pillado¡XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
El problema de cuando incluyes juegos en maquinas de pago creo que ya cambian de tipo y te suben los impuestos y demás "creo"
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un bar en Barcelona y hace 4 años cuando lo abrí,compre una tv de plasma de 42" (hace 4 años era un cañon de tv) y con la Ps2 organizaba torneos al Pro y la verdad es que los fines de semana se me llenaba de chavales de 18 a 25 años a tomar copas y a jugar a la Ps2,pero cada finde se rompia un mando... rompian sillas,mucho jaelo y mucho ruido,asi que al final solo la usaba cuando venian colegas mios y listo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si te lo montas bien sí... pero claro, si lo haces mal es un fracaso estrepitoso.
Para empezar no te busques una calle pequeña 8detrás de mi casa pusieron un local que se llamaba Playstation 3, en el que pagabas 5€ la hora para jugar a la play... un huevete pago y eso XD) y a la hora de hacerlos adorna bien el bar, pon las consolas en un buen sitio no donde te pille xD, y a ser posible en un lugar medianamente iluminado para que no parezca un zulo infecto al que solo van los bichos raros xD

Consejo by adriancito O.U
--- [ Añadido ] -----
Xaval tu eres un puro troll ahora mismo reporto, PERO NO OS HABEIS FIJADO?!?! es un multi-user son los mismos este que el otro del post discoteca con consolas? es un TROLL los dos son el mismo, tiene el mismo texto solo que en este dice con PLAY3 I EL OTRO CON XBOX360 son los mismos ja vereis fijaros en este post, es el de bar con consolas i luego fijaros en el de discoteca con consolas, es LO MISMO, i nadie se da cuenta??
quizá influya que no los hayamos leído xD, aunque vamos muy troll no parece, aunque ponga Xbox 360, si os enfadais es que sois tontos, porque si pide consejo con otra consola... ni que os estubiera pegando tiros...
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Repito este tio es un multi-user mirar este post se llama "bar con consolar" i el otro se llama "discoteca con consolas" son dos users diferentes pero cada uno en su post DICEN LO MISMO pero canvian no os gustaria tener en un bar/discoteca la xbox 360? i en este dice no os ...... la ps3? yo voto por que es un multi-cuentas. A por cierto Vitur con lo de troll que weno te refieres ami? lo digo por que tambien pareces un multi-user EN MI OPINION, no te estoi criticando ni nada, solo digo que lo pareces ;)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Repito este tio es un multi-user mirar este post se llama "bar con consolar" i el otro se llama "discoteca con consolas" son dos users diferentes pero cada uno en su post DICEN LO MISMO pero canvian no os gustaria tener en un bar/discoteca la xbox 360? i en este dice no os ...... la ps3? yo voto por que es un multi-cuentas. A por cierto Vitur con lo de troll que weno te refieres ami? lo digo por que tambien pareces un multi-user EN MI OPINION, no te estoi criticando ni nada, solo digo que lo pareces ;)
Y que coño te importa a ti?? Tu vida va en ello super heroe? Dios mio, te pillas tal cabreo solo por que este tio haya creado un post semejante, No puede ser que haya visto el post y haya creado su propia idea? No puedes acusar a nadie sin pruebas, que triste de verdad. Sal a que te de el aire por que vaya vaya...


PD: Soy un multiuser tengo cuentas aqui y en el resto del mundo.

Saludos


EDITO: Esto esta en charla, y puede poner lo que quiera.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
bua pues donde yo vivo en un pueblo cerqita si que hay un pub donde tienen la ps3 y se montan unos campeonatos guapos al pro yo pase en uno a los cuartos contra el dueño del bar y claro yo soy de otro pueblo y no conocia a casi nadie(ara ya los conozco a todos de ir por ayi)y nada le iba ganando 2-0 y alfinal me remonto no pude con la presion de to el mundo ai animandole a el me jiñe jajaja enga saludos!
 
Superior