bar con consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si te lo montas bien sí... pero claro, si lo haces mal es un fracaso estrepitoso.
Para empezar no te busques una calle pequeña 8detrás de mi casa pusieron un local que se llamaba Playstation 3, en el que pagabas 5€ la hora para jugar a la play... un huevete pago y eso XD) y a la hora de hacerlos adorna bien el bar, pon las consolas en un buen sitio no donde te pille xD, y a ser posible en un lugar medianamente iluminado para que no parezca un zulo infecto al que solo van los bichos raros xD

Consejo by adriancito O.U
--- [ Añadido ] -----

Xaval tu eres un puro troll ahora mismo reporto, PERO NO OS HABEIS FIJADO?!?! es un multi-user son los mismos este que el otro del post discoteca con consolas? es un TROLL los dos son el mismo, tiene el mismo texto solo que en este dice con PLAY3 I EL OTRO CON XBOX360 son los mismos ja vereis fijaros en este post, es el de bar con consolas y luego fijaros en el de discoteca con consolas, es LO MISMO, y nadie se da cuenta??

Iniciado por SynK Ver Mensaje
quizá influya que no los hayamos leído xD, aunque vamos muy troll no parece, aunque ponga Xbox 360, si os enfadais es que sois tontos, porque si pide consejo con otra consola... ni que os estubiera pegando tiros...
Repito este tio es un multi-user mirar este post se llama "bar con consolar" y el otro se llama "discoteca con consolas" son dos users diferentes pero cada uno en su post DICEN LO MISMO pero canvian no os gustaria tener en un bar/discoteca la xbox 360? y en este dice no os ...... la ps3? yo voto por que es un multi-cuentas. A por cierto Vitur con lo de troll que weno te refieres ami? lo digo por que tambien pareces un multi-user EN MI OPINION, no te estoi criticando ni nada, solo digo que lo pareces

Repito este tio es un multi-user mirar este post se llama "bar con consolar" y el otro se llama "discoteca con consolas" son dos users diferentes pero cada uno en su post DICEN LO MISMO pero canvian no os gustaria tener en un bar/discoteca la xbox 360? y en este dice no os ...... la ps3? yo voto por que es un multi-cuentas. A por cierto Vitur con lo de troll que weno te refieres ami? lo digo por que tambien pareces un multi-user EN MI OPINION, no te estoi criticando ni nada, solo digo que lo pareces

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Y que coño te importa a ti?? Tu vida va en ello super heroe? Dios mio, te pillas tal cabreo solo por que este tio haya creado un post semejante, No puede ser que haya visto el post y haya creado su propia idea? No puedes acusar a nadie sin pruebas, que triste de verdad. Sal a que te de el aire por que vaya vaya...

PD: Soy un multiuser tengo cuentas aqui y en el resto del mundo.

Saludos

EDITO: Esto esta en charla, y puede poner lo que quiera.
bua pues donde yo vivo en un pueblo cerqita si que hay un pub donde tienen la ps3 y se montan unos campeonatos guapos al pro yo pase en uno a los cuartos contra el dueño del bar y claro yo soy de otro pueblo y no conocia a casi nadie(ara ya los conozco a todos de ir por ayi)y nada le iba ganando 2-0 y alfinal me remonto no pude con la presion de to el mundo ai animandole a el me jiñe jajaja enga saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn