[NDS] Dr. Slump Arale Chan 30/10/2008

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!!!!!

primero de todo... decir que pongo en charla un post sobre la DS por 2 motivos... uno es porque no se hace caso a nuestras sugerencias de crear un subforo para la pequeña de la nintendo... y 2.... porque algunos posts que se ha puesto en el subforo de Wii sobre la DS han sido movidos aqui...

dicho esto vamos a lo importante....

Dioooooooos!! un juego de mi querida araleeee!! de mi querido senbei norimakiiiii!! de mis queridas gatchaaaaaans!! del mítico pisukeeee!! de las cacas rositas!! aiiiis... de suprunaman!!! de los extraterrestres con el culo en la cabeza... joder q mítico... q tiempos... sniff...

para el 30 de octubre de este año saldrá el juego para la DS... aqui os dejo una imagen que he encontrado (spoilorizada para no descuadrar)


y aqui la página web japonesa...

http://b.bngi-channel.jp/ds/dsa/game01.html

os ánimo a comentar la infantez con esta serie.. no se si en el resto de españa la ponían... pero en catalunya para mi y muchos amigos ha sido una serie mítica junto con dragon ball....

los cuervos apareciendo por el cielo diciendo... babau... babau.... xDD

arale cargandose siemrpe el coche de policia corriendo....

el dr slump tonteando siempre con su amor midori....

en fin...

que tiempos cuando llegabas del cole y te ponias a ver dibujos animados mientras te tomabas un colacao y unas pastitas....

saludos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo lo espero como agua de mayo pero la cuestion es...

Llegara a nuestras tierras?

Espero que si, de momento tocara contentarse con el nuevo Dragon Ball de DS y si llega Dr Slump seria ya la bomba, tenia la version de psx pero no era la gran cosa ademas de que estaba basada en los nuevos capitulos los cuales no me hacian tanta gracia como lso antiguos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
dudo mucho que llegue a nuestras tierras la verdad

pero siempre nos quedará paris... digo... la importación xDDD

cuando sale el GTA de la ds? este también tengo muchas ganas... porque será rollo GTA 1 y 2... grandes clásicos...

saludos!
 
Superior