¿Que se necesita para trabajar en Game o GameStop?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues eso, querria informarme, de que se necesita para poder trabajar en un Game o GameStop :ein::ein::ein::ein:
Me gustaria empezar mi vida laboral, en una tienda de estas XD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues aqui en mexico hay una tienda llamada Gameplanet de videojuegos y piden minimo escuela media superior no se como se le llame alla en españa pero es los estudios antes de la universidad, por ejemplo no entiendo porque les dierontrabajo a esos trabajadores del gameplanet donde vivo porque estan muy amargados 11am acaban de abrir el negocio y te contestan de mala manera espero que tu si atiendas con amabilidad ya que es un trabajo muy entretenido
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
pues aqui en mexico hay una tienda llamada Gameplanet de videojuegos y piden minimo escuela media superior no se como se le llame alla en españa pero es los estudios antes de la universidad, por ejemplo no entiendo porque les dierontrabajo a esos trabajadores del gameplanet donde vivo porque estan muy amargados 11am acaban de abrir el negocio y te contestan de mala manera espero que tu si atiendas con amabilidad ya que es un trabajo muy entretenido
Gracias ;) aqui se llama la ESO o Bachillerato. No se a que te referiras concretamente.
Despues de acabar la ESO, va Bachillerato y despues, la Universidad.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Gracias ;) aqui se llama la ESO o Bachillerato. No se a que te referiras concretamente.
Despues de acabar la ESO, va Bachillerato y despues, la Universidad.
asi aqui tambien se le llama asi Bachillerato, preparatorio todo igual a escolaridad media superior suerte en que te acepten, ha me referia a que si trabajas ahi se un buen empleado con los clientes porque es muy irritante llegar con un empleado de mal humor te lo digo por experiensia
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
asi aqui tambien se le llama asi Bachillerato, preparatorio todo igual a escolaridad media superior suerte en que te acepten, ha me referia a que si trabajas ahi se un buen empleado con los clientes porque es muy irritante llegar con un empleado de mal humor te lo digo por experiensia
Yo, en curriculum, no tengo ni pa poner un punto. (No acabe la ESO :( )
Pero en videojuegos y amabilidad, se mas que el triple de lo que saben los de Game y GameStop ...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Yo, en curriculum, no tengo ni pa poner un punto. (No acabe la ESO :( )
Pero en videojuegos y amabilidad, se mas que el triple de lo que saben los de Game y GameStop ...
ooppss lo siento pero como son los gobiernos mundiales papelito habla y no te contrataran si no tienes el bachillerato, yo tampoco lo tengo pero ya lo estoy estudiando por internet y deberas que uno se arrepiente de no haberlo acabado, ya para despues entrar a la universidad,
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Calexico, California
Si quieres trabajar en la Gamestop Pues ocupas ser mayor de edad es obio jeje XD

Y ocupas saber algo de Videojuegos Aunque la Gamestop no paga tambien te recomiendo que

enpiezes a ser tu local vendiendo juegos o estudia tecnologia o informatica y aprende a disenar juegos y asi trabajas para empresas grandes y ai si ganas mucho$$$$$$
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues en mexico esta la tienda que te han dicho gameplanet o game rush de blockbuster..

Bueo aqui minimo deves de tener le bachillerato y pues claro ser mayor de edad xDD...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Para Gamestop es tan facil como mirarlo en su web

Requisitos:
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Dotes comerciales, experiencia como dependiente
Requisitos deseados: Experiencia en el sector


En Game creo que solo hace falta ganas y saber de videojuegos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Para Gamestop es tan facil como mirarlo en su web

Requisitos:
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Dotes comerciales, experiencia como dependiente
Requisitos deseados: Experiencia en el sector


En Game creo que solo hace falta ganas y saber de videojuegos.
ya ves, en game no te hace falta ni saber leer :victoria: me callo para lo que iba a decir que me expulsan :eek:lee:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No viene a cuento, pero el otro dia casi nos morimos de risa un amigo y yo cuando un dependiente de Game fue a sacar un juego de 2da mano de la caja y al abrirla de golpe salió volando el disco.
Por cierto, alguien sabe lo que piden para trabajar en Gameshop?
 
Superior