Ayuda importantisima con el pc porfavor!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Madre mia estaba usando un programa para borrar archivos innecesarios, y al reiniciar el pc llega a cuando carga windows, se reinicia y asi todo el rato. que hago?? lo necesito urgente para mañana!! pd: estoy escribiendo con la psp.

Mil gracias.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
hola:

que programa estabas usando?

aitor

Madre mia estaba usando un programa para borrar archivos innecesarios, y al reiniciar el pc llega a cuando carga windows, se reinicia y asi todo el rato. que hago?? lo necesito urgente para mañana!! pd: estoy escribiendo con la psp.

Mil gracias.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Otra opción que tienes es reinstar windows con un cd que tengas del sistema. Si te reconoce la instalación anterior (lo mas probable), solucionarás el problema sin perdida de datos.
Sigue los pasos que se te dan aquí.

http://www.trucoswindows.net/tutoria...ndows-XP.html#

ATENCIÓN ESPECIAL A LOS ÚLTIMOS PASOS QUE TE DA, YA QUE NO DEBES HACER UNA INSTALACIÓN NUEVA SINO REPARAR LA ANTERIOR
no te deja arrancar ni en safe mode ni nada si antes no le cambias el modo de arranque automático.se que se cambia desde la bios pero no me acuerdo como.de esta manera podrás arrancar a prueba de fallo y poder restaurar el sistema.
también lo puedes hacer con el cd como te dijo winjos.
suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn