Ayuda importantisima con el pc porfavor!!!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Madre mia estaba usando un programa para borrar archivos innecesarios, y al reiniciar el pc llega a cuando carga windows, se reinicia y asi todo el rato. que hago?? lo necesito urgente para mañana!! pd: estoy escribiendo con la psp.

Mil gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
algo borraste del sistema de arrranque.cambia el modo de arranque automático en la bios.(no me acuerdo como se hace lo siento), para que no se reinicie.arranca en modo prueba de fallos y usa la herramienta de restaurar el sistema a una fecha anterior al fallo.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Madre mia estaba usando un programa para borrar archivos innecesarios, y al reiniciar el pc llega a cuando carga windows, se reinicia y asi todo el rato. que hago?? lo necesito urgente para mañana!! pd: estoy escribiendo con la psp.

Mil gracias.
hola:

que programa estabas usando?

aitor
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Madre mia estaba usando un programa para borrar archivos innecesarios, y al reiniciar el pc llega a cuando carga windows, se reinicia y asi todo el rato. que hago?? lo necesito urgente para mañana!! pd: estoy escribiendo con la psp.

Mil gracias.
Otra opción que tienes es reinstar windows con un cd que tengas del sistema. Si te reconoce la instalación anterior (lo mas probable), solucionarás el problema sin perdida de datos.
Sigue los pasos que se te dan aquí.

http://www.trucoswindows.net/tutorial-33-TUTORIAL-Efectuar-una-reinstalacion-de-Windows-XP.html#

ATENCIÓN ESPECIAL A LOS ÚLTIMOS PASOS QUE TE DA, YA QUE NO DEBES HACER UNA INSTALACIÓN NUEVA SINO REPARAR LA ANTERIOR
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo no me deja iniciar en prueba de fallos (Safe Mode) ni con la última configuración que funcionaba.

Tendré que probar con el cd.

Alguna sugerencia más?

Muchas gracias.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no te deja arrancar ni en safe mode ni nada si antes no le cambias el modo de arranque automático.se que se cambia desde la bios pero no me acuerdo como.de esta manera podrás arrancar a prueba de fallo y poder restaurar el sistema.
también lo puedes hacer con el cd como te dijo winjos.
suerte.
 
Superior