Duda sobre reparto SEUR (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que cuando devuelven las consolas lo hace chronoexpres,por lo menos en mi caso.Yo la tuve que ir a buscar el viernes al almacen mas de chronoexpres en mi ciudad porque resulta que ya habian pasado una semana antes a dejarmela dos veces pero como no estaba en casa no me entere y por lo menos a mi no me dejaron aviso,estate atento para no tener que esperar un poco mas como yo pudiendola tener ya en casa XD.
Saludos
Por lo menos a mi no me avisaron :S ni dejando una nota en el buzon de que habian pasado a dejarla asi que imaginate XD.No se si mi caso fue excepcional pero cuando veas mas o menos que va a cumplir el plazo que te dieron para devolverla llama a los del sat que te dicen si esta en reparto y como puedes hacer para saber donde esta.
Saludos y que te sea leve la espera,yo espere tres meses pero ahora,la espera, ya esta en torno al mes y poco.
Estoi igual que tu
06-04-2011 00:00:00 T1 EN TRANSITO
07-04-2011 09:33:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO
07-04-2011 13:00:00 E1 ENTREGADO
12-04-2011 12:34:00 E1 ENTREGADO
12-04-2011 12:35:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

esto me tiene mosqueado, pero si dicen que es normal pues abra que tener fee lo que no enteindo pa que lo llaman seur 24 horas si luego la consola la entegan 6 dias despues
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn