Para los que tengan la 360 y la PS3 (la 360 sola tambien me vale)

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Buenas! bueno estoy remodelando mi habitacion y solo hay espacio para 1 de las consolas xD pasa algo si pongo la Ps3 encima de la Xbox? (por eso de q es plana por encima)

Se me puede joder alguna por el calor que emita la otra? Pueden soportar ese peso?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues no lo se pero no te lo recomiendo al no ser que las pongas las 2 de pie 1 al lado de la otra y si no pues dame una a mi xdxd

se pueden joder por lo del calor lo del peso no creo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No lo hagas, se mataran mutuamente xd

No ves que son incompatibles xd, encuanto te despistes tienes a la xbox con las luces de la muerte y a la ps3 en el SAT xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues no sé qué pasa, pero mejor no averiguarlo XD
Leí algunos comentarios del foro no sé que de los imanes, yo quité mi PS3 de encima del DVD por si acaso.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues yo haria tener los cables conectados de las consolas , y si quieres jugar a una la conectas , y cuando la otra, desconectas la consola conectada y pones la otra.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No te lo recomiendo porque la ps3 sobre todo echa mucho calor por las rendijas de abajo y puede que estropees la otra consola con el calor. Siempre puedes comprar algun maletin para conservar una de las dos mientras que uses la otra, saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Gracias por las respuestas xD qué rapidez :p

Pues al final creo que las pondre de pié (aunque no me gusta nada, temo porque se caigan y hagan efecto domino xD) o tal vez guarde una mientras no juegue con ella y al revés. Lo malo es que suelo alternar las dos bastante xD

Gracias a todos. Un saludo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Gracias por las respuestas xD qué rapidez :p

Pues al final creo que las pondre de pié (aunque no me gusta nada, temo porque se caigan y hagan efecto domino xD) o tal vez guarde una mientras no juegue con ella y al revés. Lo malo es que suelo alternar las dos bastante xD

Gracias a todos. Un saludo
La PS3 de pié nunca de la vida lo hagas.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si mejor separalas porque pueden salir chispas XDXDXDXDXD ya enserio si separalas por lo menos 30 cms y despegarlas de paredes o muebles unos 15 1 20 cms para que no se te quemen y ventila tu habitacion
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
España
Yo tengo las dos, y yo k tu las dejaba bien separadas pork las dos emiten mucho calor y pueden perjudicarse ya que la xbox360 quedara abajo y la xbox tiene ranuras de ventilacion en la parte de arriba y la play 3 las taparia y no dejaria salir el calor. Pero tu has lo que quieras para eso son tuyas no?
 
Última edición:
Superior