¿¿como te gustaria un Resistance 3??

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
se que aun no tenemos la fortuna de probar Resistance 2, pero si hubiera que creo va a salir en unos años ¿como te gustaria que fuera? a mi por lo tanto me gustaria que fuera en la epoca actual con las quimeras con sed de venganza por la derrota en R2 (ojo no es spoiler pero es lo mas logico que sean derrotadas) cor armas modernas de la actualidad y que saliera el rifle Barrett ha como me gusta ese poderoso rifle pero ustedes opinen como les gustaria R3
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pues vamos a ver...como soñar es gratis....
-que utilizara mas o menos de 90% para arriba del pòtencial de la ps3.
-una nueva invasion(enemigos nuevos, las quimeras me rayan un poquito)
-muuuuchas mas armas
-un online para 100 personas en una misma sala(partida)

asi por ejemplo XD XD XD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Primero que Insomniac trate de mejorar mas su motor grafico, despues como tu dices que este ambientado en la actualidad, con armas de la actualidad, eso estaria muy bien.

En el online, no se, quiero ver primero si con 60 jugadores no es un desastre la partida, a veces no me gusta con mucha gente, pero depende de que tipo de juego sea y la modalidad :victoria:
Salu2!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo quisiera que fuera mas combates en conjunto del ejercito y menos misiones en solitario, usar todo lo nuevo que hay en la actualidad del mundo belico creo que las quimeras se la pensarian bien antes de enfrentar una bomba atomica XDXDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues despues de cargarnos a todas las kimeras nos tocaria y a su planeta a hacerles un visita tipo killzone 2 jajaja, -toc toc toc venimos a tomar el te....-. Mike prepara la p90 para estallarle los ojos al ke habla la puerta....- jajaaja
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
que sea para ps3, pero que sea mas o menos para el año 2010 0 2011 pero ya a finales de nuestra negrita que este en su potencial al 100%, eso de viajar a otro planetaa no me gusta porque luego los xboxers van a andar diciendo que le copiaron a su halo de shit, mejor algo original, o suplantar todas las guerras que han pasado en la vida pero contra las quimeras
 
Superior