Agradecimiento a todos por el tema de las betas de LBP (Entrad)

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Quisiera desde aqui, agradecer a todos aquellos que os estais comportando como señores con el tema de la Beta de LBP, y cualesquiera otra que sean.
Me parece que todos los que las estais regalando, o sorteando, o compartiendo, con otros compañeros que las deseaban y no las han logrado, sois dignos del mayor de los respetos y de la admiracion de todos los user de este foro.
Es un gesto desinteresado, pero que para algunos tiene un gran valor, no ya por el juego, sino por el grado de compañerismo demostrado.
Una vez mas, gracias!

A todos aquellos que las habeis querido canjear, vender, o comercializar, con un evidente animo de lucro, sobre algo que es gratis, que no os ha costado gran esfuerzo y que, aun a sabiendas que hay gente que lo desea, algunos realmente ilusionados por algo que a vosotros no os vale nada, tambien gracias, por demostrarnos como sois.

Creo que hablo en nombre de todos los que hemos sido agraciados por la generosidad de algunos que piensan en los demas cuando os digo:
GRACIAS!!!

No quisiera que se hiciese un foro donde decir quien no y quien si lo ha hecho, nosotros lo sabemos, ellos lo saben, y los otros... pues tambien lo saben.

Gracias a todos, en especial a mi benefactor, que el sabe quien es!


P.D.: Parece mentira que con una chorrada como es una beta, se vea la humanidad de la gente, y el calor desplegado por ello en estos dias, el buen rollo derivado de esa ilusion de unos por recibirlo y otros por darlo...

 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Muy buen mensaje, la verdad, yo ya tengo la beta y estaba apuntado en alguna pagina mas, no creo que me toque ninguna mas, pero si fuera asi la regalaria tambien :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tenía una y no vi apropiado sortearla, sino que se la dí a un colaborador que no tenía, y como yo muchos mods que teníamos de antes la beta.

Yo no habría sido capaz de venderla, me sentiría mal conmigo mismo además de que lo veo muy injusto e inmoral.

Como no, agradecerselo al resto, por este trato tan bueno con el foro y los compañeros del mismo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo nunca parare de agradecer al usuario pspbenlli , que me facilitira un codigo para la beta^^

Y de la gente que facilita o sortea o directamente regala codigos sin querer nada a cambio, dice mucho de ellos ^^

Por cierto comento que desde ayer que estoy jugando a la beta , que nunca un juego online de ps3 me ha enganchado y hecho reir como este, compra indispensable señoresXD!!

PD: Por cierto me parece penoso como lo ha echo sony para esta beta, bien que todos nos estamos dejando dinero en sus juegos y su maquina y pienso que todos tendriamos que poder acceder a la beta de little big planet y a todas las demas.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Joer tio me he sentido super feliz y casi me pongo a llorar por todo los mensajes que haveis escrito tios,,,,:') Joer yo tambien si hubiera tenido unos codigos los hubiera sorteado, pero me toco el de LaPs3.com y estoy muy contento,,,enserio tios que estoy llorando,,bueno me piro que sino traere aqui un mucho para fregar,,,xD

Bueno un buen post tio

1 saludos a todos y un abrazo a todos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Joer tio me he sentido super feliz y casi me pongo a llorar por todo los mensajes que haveis escrito tios,,,,:') Joer yo tambien si hubiera tenido unos codigos los hubiera sorteado, pero me toco el de LaPs3.com y estoy muy contento,,,enserio tios que estoy llorando,,bueno me piro que sino traere aqui un mucho para fregar,,,xD

Bueno un buen post tio

1 saludos a todos y un abrazo a todos
Gracias, eso intento, que se vea lo que hay detras de un simple codigo, que hay mucho mas.:chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo he regalado 2 y si me hubiesen llegado mas los hubiese regalado. Para que quiero tantos, con uno me sobra, y ese uno tambien me lo regalaron a mi :)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a m ime tocaron 2 que aun ni me lo creo i una la sortee i espero que al que le toco la este disfrutando tanto como yo la mia jeje
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo hice un sorteooo con 1 y las otras 2 las regale a dos usuarios de este foro :D

-Tambien quiero dar las gracias al que me dio a mi la mia que es de este foro, me toco en un sorteoo :D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Yo nunca parare de agradecer al usuario pspbenlli , que me facilitira un codigo para la beta^^

Y de la gente que facilita o sortea o directamente regala codigos sin querer nada a cambio, dice mucho de ellos ^^

Por cierto comento que desde ayer que estoy jugando a la beta , que nunca un juego online de ps3 me ha enganchado y hecho reir como este, compra indispensable señoresXD!!

PD: Por cierto me parece penoso como lo ha echo sony para esta beta, bien que todos nos estamos dejando dinero en sus juegos y su maquina y pienso que todos tendriamos que poder acceder a la beta de little big planet y a todas las demas.
de nada tio estamos pa ayudarnos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Al fin alguien reconoce nuestro trabajo, eres el único que se ha dignado a crear un post sobre esto, por que se ha hablado de todo sobre LBP pero a la gente que ha regalado las betas no la ha reconocido nadie solo que tu. Muchas gracias "sr_dantorrecilla", veo que sabes apreciar el buen trabajo. Yo llevaré repartidos 7 códigos, y repartiré más si me llegan.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
yo regale 3 codigos de la ps3 porcierto esta tarde me ha llegado la beta de soccom,la tengo descargando
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo tambien les quiero dar las gracias ja que gracias a un usuario de este foro pude probar la demo.
 
Superior