Agradecimiento a todos por el tema de las betas de LBP (Entrad) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre, yo he regalado 7 codigos, pero a la gente con la que juego online fijo, no las he sorteado ni nada, las he dado a gente que se que las va a aprovechar ^^
Se podia organizar un post, con listas de espera, y que se fuesen donando estas cosas por el orden en que se apunte la gente...
Y entre todos a los estafadores, tenemos que hacerles la vida imposible, como uno que hay por ahi suelto, que va dando betas que no valen.
Como le pillase yo, se iba a acordar de las betas..
acabo d repartir una y como dije en el post ojala tuviera mas para dar...

gracias a ti por el post porque mas alla de que yo haya regalado una...me di cuenta y lo pense: que de gente regalando betas...nunca habia visto el foro igual con nada...algo parecido de mensajes eran cn el pes.vs.fifa pero esos eran menos y todos de rivalidad...aqui son todo mensajes de gente que regala lo que le sobra para que otros lo disfruten...lo dicho gran post! y gracias a todos los que tambien regalaron betas!!

saludos a todos!
esto no es una cuestión acerca de las betas. es una cuestión de educación (como casi todo en esta vida). hay gente que tiene educación y las sortea o las regala.y gente que las vende y carece de ella.
como con las betas con todo lo demás.hay que gente ayuda desinteresadamente, otros solo buscan beneficio propio.
un saludo y gracias a ti dantorrecilla por hacer este post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn