Agradecimiento a todos por el tema de las betas de LBP (Entrad) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Al fin alguien reconoce nuestro trabajo, eres el único que se ha dignado a crear un post sobre esto, por que se ha hablado de todo sobre LBP pero a la gente que ha regalado las betas no la ha reconocido nadie solo que tu. Muchas gracias "sr_dantorrecilla", veo que sabes apreciar el buen trabajo. Yo llevaré repartidos 7 códigos, y repartiré más si me llegan.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Os lo mereceis!!!!
la verdad que se agradecen post asi, yo regale 2 Betas y esto hace que pa las siguientes siga pensando en compartir..... la verdad que es una pena el exo de k gente intente lucrarse de cosas que son totalmente gratuitas.... pero bueno, aprovexados siemrpe ha habido.... de todas formas gracias por agradecer jejeje

la verdad que se agradecen post asi, yo regale 2 Betas y esto hace que pa las siguientes siga pensando en compartir..... la verdad que es una pena el exo de k gente intente lucrarse de cosas que son totalmente gratuitas.... pero bueno, aprovexados siemrpe ha habido.... de todas formas gracias por agradecer jejeje

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
No hay de que, si acaso a vosotros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn