Agradecimiento a todos por el tema de las betas de LBP (Entrad) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer tio me he sentido super feliz y casi me pongo a llorar por todo los mensajes que haveis escrito tios,,,,:') Joer yo tambien si hubiera tenido unos codigos los hubiera sorteado, pero me toco el de LaPs3.com y estoy muy contento,,,enserio tios que estoy llorando,,bueno me piro que sino traere aqui un mucho para fregar,,,xD

Bueno un buen post tio

1 saludos a todos y un abrazo a todos

Joer tio me he sentido super feliz y casi me pongo a llorar por todo los mensajes que haveis escrito tios,,,,:') Joer yo tambien si hubiera tenido unos codigos los hubiera sorteado, pero me toco el de LaPs3.com y estoy muy contento,,,enserio tios que estoy llorando,,bueno me piro que sino traere aqui un mucho para fregar,,,xD

Bueno un buen post tio

1 saludos a todos y un abrazo a todos

Iniciado por [P.K]tepkunp Ver Mensaje
Gracias, eso intento, que se vea lo que hay detras de un simple codigo, que hay mucho mas.

Yo nunca parare de agradecer al usuario pspbenlli , que me facilitira un codigo para la beta^^

Y de la gente que facilita o sortea o directamente regala codigos sin querer nada a cambio, dice mucho de ellos ^^

Por cierto comento que desde ayer que estoy jugando a la beta , que nunca un juego online de ps3 me ha enganchado y hecho reir como este, compra indispensable señoresXD!!

PD: Por cierto me parece penoso como lo ha echo sony para esta beta, bien que todos nos estamos dejando dinero en sus juegos y su maquina y pienso que todos tendriamos que poder acceder a la beta de little big planet y a todas las demas.

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
de nada tio estamos pa ayudarnos
Al fin alguien reconoce nuestro trabajo, eres el único que se ha dignado a crear un post sobre esto, por que se ha hablado de todo sobre LBP pero a la gente que ha regalado las betas no la ha reconocido nadie solo que tu. Muchas gracias "sr_dantorrecilla", veo que sabes apreciar el buen trabajo. Yo llevaré repartidos 7 códigos, y repartiré más si me llegan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4