Duda FIFA 09

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, he oido, que en Gamestop, si llevas tu FIFA 08 o el PES08 te descuentan x dinero (no me acuerdo cuanto), del FIFA 09 o del PES09.. apartir de aqui tengo unas preguntas:

1-Esta oferta sigue vigente con el FIFA?
2-Hace falta ser socio?
3-¿Cuanto es el dinero que te descuentan?

Un saludo y gracias
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
del fifa te descontaban 18 euros hace ya un mes no se ahora como estara y si tienes k ser socio pero te lo hacen enseguida y rellenando un cuestionario,ademas debes de ser mayor de edad,ami por el pro hace un mes y reservando el fifa 09 me descontaron 30 euros,espero averte aclarado las dudas
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo dudo...que te descuenten...mucho + de 10 euros...
Y creo si es cierto eso..que no habra que ser socio...

Creo..repito creo en!..

De todas maneras que alguien te responda tambien...para que me lo aclare ami tambien.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues ya te digo yo que hay que ser socio por que yo no lohera y me tuve que hacer y un chaval uqe estaba delante de mi menor de edad le dijeron que asta para hacerse socio debia benir con un mayor y como os dije de eso hace ya mas de un mes y el dependiente me dijo que mientras mas tardara en llevarle mis viejos juego de futbol menos me darian pr ellos,yo lleve al dia siguiente el pro y me descontaron 30 euros de la reserva del fifa 09 y mi colega llevo el fifa 08 y le descantaron 18 euros,pero es normal si nuevo el fifa 08 estaba por 29 euros y sigue por ese precio,cuanto te van a dar?
pues no mas de 10 euros ahora mismo k esta el nuevo ya.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no creo que te descuenten nada, quizas tengas que vender el fifa ala tienda, te dan menos de la mitad, creo, y luego tu si quieres te compras el fifa 09, por lo k valga,pienso yo.

salu2!
 
Superior