Sony me ha vuelto a traer la Ps3 defectuosa.

Conversación publicada en el foro Charla

Lo dicho, una vez mas sony despues de todo el berenjenal montado me ha vuelto a traer la ps3 defectuosa.
Ya no creo que la tenga mas porque el siguiente paso es cobrar el dinero que figura en el ticket de compra. Con lo cual me despido de la gente que tengo en la ps3, que no de aqui ya que no volvere a pillarme nada de Sony.
En el foro si seguire, no pienso perder los colegas que he hecho aqui.
Un abrazo.
::[equis]::

Lo dicho, una vez mas sony despues de todo el berenjenal montado me ha vuelto a traer la ps3 defectuosa.
Ya no creo que la tenga mas porque el siguiente paso es cobrar el dinero que figura en el ticket de compra. Con lo cual me despido de la gente que tengo en la ps3, que no de aqui ya que no volvere a pillarme nada de Sony.
En el foro si seguire, no pienso perder los colegas que he hecho aqui.
Un abrazo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
pufff es que el sat de sony o de donde sea da asco, tendriamos que hacer algo pa solucionar esto, porque esto le ocurre a miles de personas que se le jode la ps3 y le traen otra peor aun....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
El Sat de sony son mas lentos , debeis quejaros en el foro de sony a ver si cuela

Yo te recomiendo...cojer el dinero del ticket..y comprarte con ese dinero y un poco + las consolas ps3 de 80 gb directamente del corte ingles...o de algun sitio de esos..

Iniciado por antonio_nervion Ver Mensaje
que se coga la de 160 GB cuando salga

::[equis]::

pufff es que el sat de sony o de donde sea da asco, tendriamos que hacer algo pa solucionar esto, porque esto le ocurre a miles de personas que se le jode la ps3 y le traen otra peor aun....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
El jueves por la mañana me planto en la puerta del sat, lo que pediria es que alguien me comentara si el jueves es fiesta en Madrid, mas que nada porque aqui si.

Yo te recomiendo...cojer el dinero del ticket..y comprarte con ese dinero y un poco + las consolas ps3 de 80 gb directamente del corte ingles...o de algun sitio de esos..

Iniciado por antonio_nervion Ver Mensaje
De eso nada. no me pillo ninguna playstation mas. Tengo la xbox y me quedo con lo que hay. Paso de las chorradas de esta empresa de estafadores.

El Sat de sony son mas lentos , debeis quejaros en el foro de sony a ver si cuela

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
Hay no consigues nada.

pues no creo que la culpa sea dl sony sino del sat de (españa) ya que en otros paises maximo se demora 15 dias en mi caso en usa se demoro mas el correo que sony yaque en dos dias aviles me la repararon

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Es sony la que suministra las maquinas al sat, no el sat. Y el problema es que la europea no es como la japonesa de 60gb. Son distintas internamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn