Sony me ha vuelto a traer la Ps3 defectuosa.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo dicho, una vez mas sony despues de todo el berenjenal montado me ha vuelto a traer la ps3 defectuosa.
Ya no creo que la tenga mas porque el siguiente paso es cobrar el dinero que figura en el ticket de compra. Con lo cual me despido de la gente que tengo en la ps3, que no de aqui ya que no volvere a pillarme nada de Sony.
En el foro si seguire, no pienso perder los colegas que he hecho aqui.
Un abrazo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
::[equis]::
Lo dicho, una vez mas sony despues de todo el berenjenal montado me ha vuelto a traer la ps3 defectuosa.
Ya no creo que la tenga mas porque el siguiente paso es cobrar el dinero que figura en el ticket de compra. Con lo cual me despido de la gente que tengo en la ps3, que no de aqui ya que no volvere a pillarme nada de Sony.
En el foro si seguire, no pienso perder los colegas que he hecho aqui.
Un abrazo.
pufff es que el sat de sony o de donde sea da asco, tendriamos que hacer algo pa solucionar esto, porque esto le ocurre a miles de personas que se le jode la ps3 y le traen otra peor aun....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo te recomiendo...cojer el dinero del ticket..y comprarte con ese dinero y un poco + las consolas ps3 de 80 gb directamente del corte ingles...o de algun sitio de esos..
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
El Sat de sony son mas lentos , debeis quejaros en el foro de sony a ver si cuela

Yo te recomiendo...cojer el dinero del ticket..y comprarte con ese dinero y un poco + las consolas ps3 de 80 gb directamente del corte ingles...o de algun sitio de esos..
que se coga la de 160 GB cuando salga
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
::[equis]::

pufff es que el sat de sony o de donde sea da asco, tendriamos que hacer algo pa solucionar esto, porque esto le ocurre a miles de personas que se le jode la ps3 y le traen otra peor aun....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
El jueves por la mañana me planto en la puerta del sat, lo que pediria es que alguien me comentara si el jueves es fiesta en Madrid, mas que nada porque aqui si.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La verdad es ue no entiendo como se pueden romper tantas PS3,y despues encima te la envian o mal,o bien,o si no tardan mucho..La mia tiene 9 meses y como nueva
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo te recomiendo...cojer el dinero del ticket..y comprarte con ese dinero y un poco + las consolas ps3 de 80 gb directamente del corte ingles...o de algun sitio de esos..
De eso nada. no me pillo ninguna playstation mas. Tengo la xbox y me quedo con lo que hay. Paso de las chorradas de esta empresa de estafadores.

El Sat de sony son mas lentos , debeis quejaros en el foro de sony a ver si cuela
Hay no consigues nada.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues no creo que la culpa sea dl sony sino del sat de (españa) ya que en otros paises maximo se demora 15 dias en mi caso en usa se demoro mas el correo que sony yaque en dos dias aviles me la repararon
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues no creo que la culpa sea dl sony sino del sat de (españa) ya que en otros paises maximo se demora 15 dias en mi caso en usa se demoro mas el correo que sony yaque en dos dias aviles me la repararon
Es sony la que suministra las maquinas al sat, no el sat. Y el problema es que la europea no es como la japonesa de 60gb. Son distintas internamente.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues siento esa putada que te han hecho... Pero no se porque decides no cambiartela por otra PS3. Eso ha sido mala suerte. La Xbox tambien peta, y mucho mas que las PS3. Asi que veo una gilipollez dejar de disfrutar de una consola tan buena por un fallo tonto del SAT.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
lo siento tio es tu decision disfruta con la xbox

pd: sony esta haciendo las cosas muy mal y asi perdera muchisimos clientes, el proximo yo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo dicho, una vez mas sony despues de todo el berenjenal montado me ha vuelto a traer la ps3 defectuosa.
Ya no creo que la tenga mas porque el siguiente paso es cobrar el dinero que figura en el ticket de compra. Con lo cual me despido de la gente que tengo en la ps3, que no de aqui ya que no volvere a pillarme nada de Sony.
En el foro si seguire, no pienso perder los colegas que he hecho aqui.
Un abrazo.
¿Cómo que defectuosa? ¿Qué le pasaba? gracias.
¿Y de qué se rompió la tuya?

Me dan yuyus estos temas, no me gustaría verme en ésta situación.
Lo lamento por tí, y suerte a ver si consigues algo.

Deberían mejorar el SAT, espero que aprendan para la próxima campaña.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Uhm... yo llevo desde el 15 de septiembre sin play... me dijeron dos o tres semanas, llevo ya 22 días esperando... que vergüenza...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Oye Moreder, si tu problema es el lecrro cambiaselo tu mismo. A mi me la mandaron del Sat y el mismo dia se me rompio otra vez... Lo que hize fue cambair el lector yo mismo. En esta página misma hay un videotutorial muy bueno y el lector en dos dias te llega si lo pides por internet. Si se hace con paciencia no deberias tener ningun problema.
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues siento esa putada que te han hecho... Pero no se porque decides no cambiartela por otra PS3. Eso ha sido mala suerte. La Xbox tambien peta, y mucho mas que las PS3. Asi que veo una gilipollez dejar de disfrutar de una consola tan buena por un fallo tonto del SAT.
Porque paso de sony ya. Y si la xbox se peta, pero me la arreglaron en 15 dias y no me ha vuelto a dar problemas.Son Serios y responsables,algo de lo que sony no ha sabido hacer jamas. Y de buena....tengo mis dudas: tardo casi un año en sacar titulos de calidad, a los propietarios de incios nos dejaron con apenas 10 juegos y 5 de ellos eran de la store,los otros una mierda. Y en cuanto a material...con lo cual lo de que "es tan buena" es bajo tu criterio. Aqui el 25 o 30% de usuarios no pensamos eso para nada, de los del sat me refiero, creo que habra mas gente convencida que un desembolso de 600 € no vale la pena para esta porqueria de maquina.
¿Cómo que defectuosa? ¿Qué le pasaba? gracias.
¿Y de qué se rompió la tuya?

Me dan yuyus estos temas, no me gustaría verme en ésta situación.
Lo lamento por tí, y suerte a ver si consigues algo.

Deberían mejorar el SAT, espero que aprendan para la próxima campaña.
Se me jodio segun sony por sobrecalentamiento, pero no era ese el problema, si no que la consola por un defecto de su bios no era capaz de volver al estado de arranque una vez fria.Con lo cual se quedaba bloqueada.
Oye Moreder, si tu problema es el lecrro cambiaselo tu mismo. A mi me la mandaron del Sat y el mismo dia se me rompio otra vez... Lo que hize fue cambair el lector yo mismo. En esta página misma hay un videotutorial muy bueno y el lector en dos dias te llega si lo pides por internet. Si se hace con paciencia no deberias tener ningun problema.
Saludos
No es el lector, gracias de todas formas.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Nunca digas nunca, aunque bien que haces. Yo si pudiera volver a tras me lo pensaría muchas veces antes de comprarme la ps3 otra vez.

PD: Espero que no caigas en la tentación de comprarte una Wii xDD!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Nunca digas nunca, aunque bien que haces. Yo si pudiera volver a tras me lo pensaría muchas veces antes de comprarme la ps3 otra vez.

PD: Espero que no caigas en la tentación de comprarte una Wii xDD!
Quizas alguien que le sobre el dinero diga esto, pero yo te digo que "nunca entrara en mi casa algo de sony" lo mantube y la ps2 no entro,ni la bravia que queria mi mujer,ni tan siquiera el Mp3 que venia con mi Laguna que lo hice cambiar a posta o no me quedaba el coche. Te parecera una gilipollez,pero para mi Sony es la compañia mas usurera que te puedes tirar a la cara. no de hoy de la ps3, eso lo imagine el dia que mi mujer me la regalo la pobre, ha sido de siempre, he trabajado en el sat de sony de santo justo y pastor en Valencia y he visto la mierda de material con el cual sony fabrica sus equipos....con lo cual.....se de buena tinta porque no quiero nada de Sony. Por cierto este sat era para video,television e hifi.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pues que quieres que te diga, me parece increíble. Que no quieras nada de Sony. Así es Sony y todas las empresas que quieras. Microsoft, Tien21...etcétera....
 
Superior