Sony me ha vuelto a traer la Ps3 defectuosa. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo dicho, una vez mas sony despues de todo el berenjenal montado me ha vuelto a traer la ps3 defectuosa.
Ya no creo que la tenga mas porque el siguiente paso es cobrar el dinero que figura en el ticket de compra. Con lo cual me despido de la gente que tengo en la ps3, que no de aqui ya que no volvere a pillarme nada de Sony.
En el foro si seguire, no pienso perder los colegas que he hecho aqui.
Un abrazo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
¿Cómo que defectuosa? ¿Qué le pasaba? gracias.
¿Y de qué se rompió la tuya?

Me dan yuyus estos temas, no me gustaría verme en ésta situación.
Lo lamento por tí, y suerte a ver si consigues algo.

Deberían mejorar el SAT, espero que aprendan para la próxima campaña.
Oye Moreder, si tu problema es el lecrro cambiaselo tu mismo. A mi me la mandaron del Sat y el mismo dia se me rompio otra vez... Lo que hize fue cambair el lector yo mismo. En esta página misma hay un videotutorial muy bueno y el lector en dos dias te llega si lo pides por internet. Si se hace con paciencia no deberias tener ningun problema.
Saludos

Pues siento esa putada que te han hecho... Pero no se porque decides no cambiartela por otra PS3. Eso ha sido mala suerte. La Xbox tambien peta, y mucho mas que las PS3. Asi que veo una gilipollez dejar de disfrutar de una consola tan buena por un fallo tonto del SAT.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Porque paso de sony ya. Y si la xbox se peta, pero me la arreglaron en 15 dias y no me ha vuelto a dar problemas.Son Serios y responsables,algo de lo que sony no ha sabido hacer jamas. Y de buena....tengo mis dudas: tardo casi un año en sacar titulos de calidad, a los propietarios de incios nos dejaron con apenas 10 juegos y 5 de ellos eran de la store,los otros una mierda. Y en cuanto a material...con lo cual lo de que "es tan buena" es bajo tu criterio. Aqui el 25 o 30% de usuarios no pensamos eso para nada, de los del sat me refiero, creo que habra mas gente convencida que un desembolso de 600 € no vale la pena para esta porqueria de maquina.

¿Cómo que defectuosa? ¿Qué le pasaba? gracias.
¿Y de qué se rompió la tuya?

Me dan yuyus estos temas, no me gustaría verme en ésta situación.
Lo lamento por tí, y suerte a ver si consigues algo.

Deberían mejorar el SAT, espero que aprendan para la próxima campaña.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Se me jodio segun sony por sobrecalentamiento, pero no era ese el problema, si no que la consola por un defecto de su bios no era capaz de volver al estado de arranque una vez fria.Con lo cual se quedaba bloqueada.

Oye Moreder, si tu problema es el lecrro cambiaselo tu mismo. A mi me la mandaron del Sat y el mismo dia se me rompio otra vez... Lo que hize fue cambair el lector yo mismo. En esta página misma hay un videotutorial muy bueno y el lector en dos dias te llega si lo pides por internet. Si se hace con paciencia no deberias tener ningun problema.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
No es el lector, gracias de todas formas.

Nunca digas nunca, aunque bien que haces. Yo si pudiera volver a tras me lo pensaría muchas veces antes de comprarme la ps3 otra vez.

PD: Espero que no caigas en la tentación de comprarte una Wii xDD!

Iniciado por Atron Ver Mensaje
Quizas alguien que le sobre el dinero diga esto, pero yo te digo que "nunca entrara en mi casa algo de sony" lo mantube y la ps2 no entro,ni la bravia que queria mi mujer,ni tan siquiera el Mp3 que venia con mi Laguna que lo hice cambiar a posta o no me quedaba el coche. Te parecera una gilipollez,pero para mi Sony es la compañia mas usurera que te puedes tirar a la cara. no de hoy de la ps3, eso lo imagine el dia que mi mujer me la regalo la pobre, ha sido de siempre, he trabajado en el sat de sony de santo justo y pastor en Valencia y he visto la mierda de material con el cual sony fabrica sus equipos....con lo cual.....se de buena tinta porque no quiero nada de Sony. Por cierto este sat era para video,television e hifi.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn