Para los que hayais visto 300.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aquí os dejo un video cómico de la película :D

[youtube=4MvYWwWOMPc]video[/youtube]

Brutal :D

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hablando de ésta película...¿qué tal está?.Yo pronto la veré, tendré que ir al cine xD.

Bueno espero que éste guapa, al menos eso dicen.


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esta coooooooojonuda. Es muy buena, Jue en la escena en la que esta agarrando a Leonidas por la espalda es... bueno no es quiero la sorpresa ya vereis y luego nos comentais.

Mi puntuacion de la peli: 9

Un saludo!! :D
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
ja jajaja muy bueno el video, esque no paro de verlo. yo la peli la vi ayer y bueno no esta mal, entretenida bajo mi punto de vista claro. mucha batalla y eso, salu2.

id network: antuanppp
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
templar dijo:
Hablando de ésta película...¿qué tal está?.Yo pronto la veré, tendré que ir al cine xD.

Bueno espero que éste guapa, al menos eso dicen.


Un saludo.
la peli es tremenda, si te gusta la batalla es muy recomendable ya que se pasa la mayor parte del rato luchando, pero sin olvidar la historia. Tambien es muy espectacular.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
templar dijo:
Hablando de ésta película...¿qué tal está?.Yo pronto la veré, tendré que ir al cine xD.

Bueno espero que éste guapa, al menos eso dicen.


Un saludo.
hace unos dias te la recomende,yo solo recomiendo cosas buenas jejej xD,es coña,para gusto los colores a mi me gusto mucho pero habia visto muchos trailer asique me sabia algunas escenas.
ya veras vete antes que te la cuenten
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso haré, porque aquí en menos de lo que canta un gallo te han soplao toda la película xD.

Ya os contaré.

Predicador...¿por qué dices que en la version original se rieron más?.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La película esta bastante bien, esta escena, cuando le coge de los hombros me imagine que decía lo mismo que en este vídeo. Pero donde se ponga lo de "ma dao un tirón en la pierna" que se quite Mr. Esparta 2007.

Saludos.

PD. Los que no la hayáis visto id a verla, es la mejor peli histórica que he visto, realmente no tiene tantos combates, y los que hay están muy bien hechos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Este vídeo es difícil de pillar, pero si os dais cuenta os hará mucha gracia :D

[youtube=nvDwIdqyr38]video[/youtube]

Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Esta muy guapo, el corte esta un poco mal hecho porque cuando empieza la canción Will ya esta cantando. Muy bien hecho la verdad. La gente se aburre mucho y se inventa estas paridas.

Saludos
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Joder yo e visto la pelicula , me gusto , la verdad esque esa escena en la pelicula real me deja asi como diciendo , que coño pinta esto , xD , pero joder estoy echando lagrimita de las risas xD , muy guapo el video :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo la vi el domingo en el Max center de Barakaldo... madre mia... me quede con ganas de comprar otra entrada y entrar directo otra vez,jajaja
La peli es de esas que estas toda lo que dura enganchadisimo y con los ojos mas o menos imitando a los buhos,jajaja.. txo, es que es brutalmente buena la peli.. os la recomiendo a todo amante del cine medieval o de galletas y ostias varias.
Ademas eso es,... esa escenita de cuando el rey le agarra por detras..... ufffffffffff.. muy trucha tios, muy muyyyyy trucha. Yo y un colega mio nos emezamos a partir el culo y contagiamos a todo el cine porke yo dije en alto.. ostia que trucha! jajajajaja.. buenisimo!!!
Un salute peña!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajaja de Metal Gear solid 4 tambien lo hay:D :D :

[youtube=aGLJ9qAPcFw]video[/youtube]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos!:p
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la peli está flipante jejeje, me encanta el final, se me ponen los pelos de punta pufff, cuando sale el tio k hace de FARAMIR en el señor de los anillos, k pasada, guerrraaaa
tiene mucha accion, y la banda sonora le acompaña
posdata los videos estos estan graciosos, jajaja
 
Superior