Por que llaman monos a los policias!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, pues mi profesor de tecnología me ha dicho que nos ponía un 10 en el examen si le decimos por que a los policías los llaman "monos" aquí en España, si alguien lo sabe muchas gracias por adelantado, me gustaría saber la historia. Y si alguien se digna a contarme la historia si la sabe, le subo la reputación.

pues si te fijas cunado corren detras de alguien y se agarran la cabeza (para que la gorra no les salga volando) y la otra mano ala cintura para que la porra no les moleste cuando corren, y eso es que la pose que les quede es como de un mono

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Pero esa historia es verdad o es una opinion tuya?

Pues yo no he visto a nadie que les llame monos XD

He escuchado de todo, menos eso. Quizá sea una pregunta trampa o algo XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Yo les llamo así, entre otros nombres

No sé de donde viene, lo que si sé de donde viene es la denominación de "maderos", pero esta nop.

De todas formas... ¿Por qué pregunta eso un profesor de tecnología?... Inquietante...

pues si te fijas cunado corren detras de alguien y se agarran la cabeza (para que la gorra no les salga volando) y la otra mano ala cintura para que la porra no les moleste cuando corren, y eso es que la pose que les quede es como de un mono

a mandar, SALU2

Si, ese es el motivo por el que les llaman así. Yo tambien lo tengo oido y ademas por el mismo motivo

a mandar, SALU2

pues tiene su logica xd

a mandar, SALU2

Tienes toda la razon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn