Por que llaman monos a los policias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola, pues mi profesor de tecnología me ha dicho que nos ponía un 10 en el examen si le decimos por que a los policías los llaman "monos" aquí en España, si alguien lo sabe muchas gracias por adelantado, me gustaría saber la historia. Y si alguien se digna a contarme la historia si la sabe, le subo la reputación.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues si te fijas cunado corren detras de alguien y se agarran la cabeza (para que la gorra no les salga volando) y la otra mano ala cintura para que la porra no les moleste cuando corren, y eso es que la pose que les quede es como de un mono

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
pues si te fijas cunado corren detras de alguien y se agarran la cabeza (para que la gorra no les salga volando) y la otra mano ala cintura para que la porra no les moleste cuando corren, y eso es que la pose que les quede es como de un mono

a mandar, SALU2
Pero esa historia es verdad o es una opinion tuya?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo no he visto a nadie que les llame monos XD

He escuchado de todo, menos eso. Quizá sea una pregunta trampa o algo XD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Pues les llaman monos porque es la peña la que se acostumbra a llamar a la policia monos xD

para ellos sera que como si les estas insultando o faltando a repesto creo yo , pero le dan mal gusto a ellos.

Son policias no animales :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues yo no he visto a nadie que les llame monos XD

He escuchado de todo, menos eso. Quizá sea una pregunta trampa o algo XD
Yo les llamo así, entre otros nombres :cunao:

No sé de donde viene, lo que si sé de donde viene es la denominación de "maderos", pero esta nop.

De todas formas... ¿Por qué pregunta eso un profesor de tecnología?... Inquietante...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
pues si te fijas cunado corren detras de alguien y se agarran la cabeza (para que la gorra no les salga volando) y la otra mano ala cintura para que la porra no les moleste cuando corren, y eso es que la pose que les quede es como de un mono

a mandar, SALU2
Si, ese es el motivo por el que les llaman así. Yo tambien lo tengo oido y ademas por el mismo motivo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues si te fijas cunado corren detras de alguien y se agarran la cabeza (para que la gorra no les salga volando) y la otra mano ala cintura para que la porra no les moleste cuando corren, y eso es que la pose que les quede es como de un mono

a mandar, SALU2
pues tiene su logica xd
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
pues si te fijas cunado corren detras de alguien y se agarran la cabeza (para que la gorra no les salga volando) y la otra mano ala cintura para que la porra no les moleste cuando corren, y eso es que la pose que les quede es como de un mono

a mandar, SALU2
Tienes toda la razon :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Viene al caso por que un amigo mio grito por la ventana: monos maricones!, algo muy desagradable, y lo expulsaron y hablando y hablando en la tutoría pregunto eso. Cual es el origen de maderos??
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
no as pensao por casualidad por q llevan un mono fluorescentes y tambien le decimos monos como insulto de raza inferior
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Viene al caso por que un amigo mio grito por la ventana: monos maricones!, algo muy desagradable, y lo expulsaron y hablando y hablando en la tutoría pregunto eso. Cual es el origen de maderos??
Lo de maderos tiene que ver con el traje marrón que llevaban antaño.

Hay tantas formas de llamar a la policía que a saber de donde pueden venir estas cosas... ¿Alguien sabe por que se les llama "la pasma"?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
93
Karma
8
pues el unico motivo es porque en los 80 vestian de marrón. lo se de veras, por un familiar. esta es la respuesta de 10
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
pues si te fijas cunado corren detras de alguien y se agarran la cabeza (para que la gorra no les salga volando) y la otra mano ala cintura para que la porra no les moleste cuando corren, y eso es que la pose que les quede es como de un mono

a mandar, SALU2
Yo no lo sabia pero le e preguntado a mi hermano que se va a presentar a las oposiciones de la policia y dice que si que e por eso.

saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior