Duda play.com

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
hola buenas tengo una duda, y esque he comprado playtv en play.com y tengo varias dudas, una vez que lo as comprado cuanto tardan en cobrartelo?? xq lo compre ayer x la noche y aun no me lo han cobrado me pone ORDER PLACED.
y si lo pedi ayer cuanto mas o menos tarda en llegar aki a españa???.
Muchas gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hola buenas tengo una duda, y esque he comprado playtv en play.com y tengo varias dudas, una vez que lo as comprado cuanto tardan en cobrartelo?? xq lo compre ayer x la noche y aun no me lo han cobrado me pone ORDER PLACED.
y si lo pedi ayer cuanto mas o menos tarda en llegar aki a españa???.
Muchas gracias.

no te preocupes compañero..

Yo lo pedi un dia por la mañana y hasta despues de dos dias no me lo cobraron...lo que si hacen es cargar un € en la cuenta que les des para saber que existe.

De modo que estate atento que posiblemente mañana te lo carguen.

Una vez que te lo cobren, ese mismo dia normalmente te lo mnadan (sale de alli) y una vez que te lo hayan mandado tarda unos 5 dias habiles en llegar

ciao
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ok muxas gracias compis. y sabeis xq transporte envian sus pedidos?

si pides un juego, a mi me lo metieron el buzon directamente XD...de modo que es correos, pero nada de certificado ni nada similar...

Ya si lo que pides es grandes, vamos que no cabe en el buzon, no tengo ni idea...preguntalo en el hilo que te han indicado anteriormente a ver si alguien lo sabe...

Si es un juego o pelicula ya te digo, un dia te lo encontraras en el buzon
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
bueno lo que e pedido es el playtv que no es grande pero tampoco cabe en el buzon, lo que pasa esk e pedido q lo manden a la direccion de mi empresa, asi q no habra problemas de espacio jeje. muxas gracias de verdad
 
Superior