Noticias actuales nº no me acuerdo

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
aqui os las dejo, copypaste de 20minutos;)

Clientes de un súper evitan una agresión machista tirando productos de los estantes

Los clientes de un supermercado de la localidad murciana de Alcantarilla evitaron el martes por la noche un nuevo caso de violencia machista. Un hombre entró armado con un cuchillo con la intención de agredir a su pareja, una mujer que en esos momentos estaba en el establecimiento, perteneciente a la cadena Mercadona.

Al darse cuenta de lo que iba a pasar, varios clientes del supermercado gritaron al agresor y comenzaron a tirarle productos de las estanterías. La actutud de los clientes fue decisiva, ya que mientras tenían acorralado al hombre, llegó la Policía.

En ese momento, el hombre se clavó el cuchillo en el pecho y fue trasladado a un hospital, aunque no se teme por su vida.

El Ministerio de Igualdad informó el lunes de que en lo que va de año han muerto a manos de sus parejas 50 mujeres.
Una manifestación cerca del Parlamento de Tailandia acaba con decenas de heridos

Al menos 71 personas resultaron heridas este martes en Tailandia cuando la Policía dispersó la manifestación antigubernamental que cercaba el Parlamento en Bangkok para impedir el debate de una propuesta para enmendar la Constitución de 2007.

El viceprimer ministro tailandés Chavalit Yongchaiyudh decidió asumir la responsabilidad de la actuación policial y entregó su dimisión al jefe del Ejecutivo, Somchai Wongsawat, quien también dirige la cartera de Defensa.

El canal de televisión Channel 3 informó que una persona perdió una pierna por la explosión de un proyectil de gas lacrimógeno durante la carga, y añadió que el estado de salud de otros tres tailandeses es de pronóstico grave.

"A juzgar por las heridas de las víctimas que hemos tratado en la sala de operaciones, creemos que las heridas no proceden de los gases lacrimógenos", declaró el director del Hospital Vachira, Wanchai Charoenchokthavee, a la radio tailandesa. El doctor, cuyo centro sanitario atendió a 47 personas, indicó la posibilidad de que los daños fuesen producto de explosiones lo suficientemente potentes como para destruir tejidos y huesos.

La Policía Metropolitana de Bangkok descartó en rueda de prensa esta hipótesis apuntada por el médico y aseguró que sólo emplearon gases lacrimógenos.

El general de la Policía Amnuay Nimmano señaló que cumplieron los procedimientos estándares para este tipo de manifestaciones y que se trató de una acción "necesaria" para dispersar a las más de 5.000 personas de la Alianza del Pueblo para la Democracia (APD) que acordonaban el Parlamento. Nimmano apuntó la posibilidad de que los propios manifestantes en su huida causasen parte de los heridos.
Un economista en paro mata a tiros a cinco miembros de su familia en California

La Policía de Los Ángeles encontró este lunes (madrugada del martes en España) los cadáveres de seis personas, tres adultos y tres niños, todos ellos miembros de una misma familia, en Porter Ranch, una lujosa zona del Valle de San Fernando, en California (EE UU).

Al parecer, y según informaron fuentes policiales, el autor de la matanza habría sido el padre de la familia, un consejero financiero de 45 años en paro que, de acuerdo con las autoridades, sufría una depresión a causa de sus problemas económicos, y que se sucidó tras llevar a cabo la matanza. Los muertos, todos ellos por disparos, son su esposa, de 39 años; su suegra, de 70, y sus tres hijos, de 7, 12 y 19 años.

Las autoridades encontraron tres notas del presunto autor de los disparos en el lugar de los hechos, una dirigida a la Policía, otra a sus amigos y familia, y una tercera en la que dejó escrito su testamento y sus últimas voluntades.

Los cuerpos fueron descubiertos en distintas habitaciones sobre las 8.30 h de la mañana (hora local), después de que las autoridades recibieran una llamada de un vecino, según explicó Michael Moore, subcomisario de la Policía de Los Ángeles.

Moore señaló que el presunto autor de los asesinatos había comprado un arma el pasado 16 de septiembre, y añadió que había trabajado anteriormente para la consultora Price Waterhouse y los estudios Sony Pictures.

Amigos y vecinos de la familia consultados por el periódico Los Angeles Times identificaron al padre de la familia y a su esposa como Karthik y Subasri Rajaram, de origen indio.

Porter Ranch es una localidad situada a unos 37 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.
Un chef gay británico mata a su amante y fríe uno de sus muslos en aceite de oliva

Un chef británico ha comparecido ante un tribunal de la ciudad inglesa de Leeds, acusado de asesinar a su amante homosexual, trocear uno de sus muslos, sazonarlo y freírlo en aceite de oliva.

Ese acto de canibalismo fue protagonizado por Anthony Morley, de 36 años, un ex Mr. Gay del Reino Unido, según informa el diario The Times.

Cuando la policía acudió el pasado abril al domicilio de Morley, encontró en el dormitorio el cadáver desnudo y ensangrentado de Damian Oldfield, de 33. Pero faltaba parte del cuerpo y en la cocina se encontraron trozos de carne humana que evidentemente pertenecían a la víctima, alguno de ellos mordido ya por el supuesto homicida.

La víctima, que se ganaba la vida vendiendo espacio publicitario en una revista gay, era homosexual y hacía tiempo que conocía a Morley. Según la acusación, ambos hombres se encontraron en un bar del centro de la ciudad, donde bebieron abundantemente, tras lo cual se dirigieron a casa del chef.

Alega que intentó violarle

A la mañana siguiente, Morley, vestido con bata y con la cara y las manos ensangrentadas, se presentó en una tienda próxima a su domicilio y pidió al dependiente que llamase a la policía porque había matado a alguien que había intentado violarle.

El defensor de Morley no negó que su cliente hubiese dado muerte a Oldfield e incluso que hubiese cocinado partes del cadáver, pero dijo que el jurado debía tener el cuenta la posible provocación de que había sido objeto aquél y su estado mental.
Un sacerdote quiere tatuar a los gays para "advertir del peligro que suponen"

Las imágenes de los judíos en campos de concentración con números tatuados en sus muñecas y estrellas de David cosidas a sus harapos aún están grabadas en nuestra retina. Sin embargo, hoy, seis décadas después de aquella barbarie, algunos siguen pensando que ése es un buen sistema para clasificar y etiquetar a los seres humanos.

Así como los puritanos colonos británicos no dudaron en bordar una A de color escarlata en las ropas de los adúlteros, esta vez es el capellán de la Bolsa de Londres, el reverendo Mullen, el que quiere hacer lo propio con los homosexuales, informa el diario Telegraph.

En su blog, este sacerdote afirma que la homosexualidad es "claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos", además de "causa de enfermedades fatales ". En consecuencia, estima que debería advertirse sobre el peligro de los gays, de la misma manera que se hace actualmente con las cajetillas de tabaco.

"Debería ser obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata", afirma.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La última noticia generara insultos y todo tipo de polémicas...
Siendo azul deberías saberlo :douh:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ya claro.... y en la de arriba tambien... si no estubiera en paro no pasaria eso no?? es que madremia... y el de machista, pues que pena que no matara a la mujer... si es que... si por esto se va a crear polemica.....¬¬
son noticias, nada mas...
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
La ultima noticia, en fin... ni insultos ni nada por el estilo, pero que me dejaran a mi a ese sacerdote y veras la que le iba a preparar... Y si soy gay y que pasa, que me tatuen pero no frases absurdas, cosas wapas que es lo que me gusta :) y ya de paso acepto mensajes privados de mas gays, a ver si esto va a servir para ligar tambien JAJAJA
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ya claro.... y en la de arriba tambien... si no estubiera en paro no pasaria eso no?? es que madremia... y el de machista, pues que pena que no matara a la mujer... si es que... si por esto se va a crear polemica.....¬¬
son noticias, nada mas...
Con lo flooder que eres y no te has leido las normas racsos.
Que parte de NADA DE RELIGIÓN O POLÍTICA NO ENTIENDES ?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Con lo flooder que eres y no te has leido las normas racsos.
Que parte de NADA DE RELIGIÓN O POLÍTICA NO ENTIENDES ?
no entro en polemicas porque no tengo ganas... pero las normas me las lei antes que tu y sigo respetandolas...

si no te gusta el post no entres, asi de claro, porque para entrar para dar por saco...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Con lo flooder que eres y no te has leido las normas racsos.
Que parte de NADA DE RELIGIÓN O POLÍTICA NO ENTIENDES ?

El sabe lo que hace, vamos no estamos aquí para empezar discurciones
Y tú la estas empezando, no desviemos el Hilo simplemente opinemos sobre las noticias y ya.

Saludios.
 
Superior