No estais hartos de LBP?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ola a todos, os queria preguntar si al igual que yo, vosotros no estais ya hartos de los centenares de posts sobre las betas de LBP, desde esto de las betas que el foro en vez de tener posts interesantes o con noticias solo tiene un post tras otro que dice :sorteo beta, etc, y yo ya estoy un poco cansado, los moderadores deverian de hacer algo y por ejemplo hacer un hilo donde cualquiera que quiera sortear una beta se lo diga a un moderador que haiga creado el hilo, y el moderador se encarge de sortearla, y asin no haiga cientos de posts de la beta porque esto empieza a ser insoportable, ya no es un foro de ps3, es un foro de conseguir betas de LBP y a mi me tiene hasta las narizes, especialmente porque yo no puedo optar a la beta por tener la ps3 rota.

Vosotros que opinais, no deverian hacer un unico hilo y dejar el foro un poco limpio, porque esto esta llegand hasta un extremo...

SaludOs!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Es de entender que todo el mundo quiere probar el juego porque la verdad que es la caña, pero estoy de acuerdo contigo, llevamos unos dias que no veas, supongo que harán algo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La verdad es ke si esta bastante saturado ........
Pero si hace dias que en vez de verse posts variados sobre temas interesantes, noticias d eps3 etc o cosas que contribuyan solo se ven posts de betas de LBP, y betas de LBP y mas betas de LBP y esto ya es insoportable...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues depende de como se mire, la cosa es normal. Este mes le pertenece al Fifa, al Pro, al genial LBP, a las betas... El truco está en leer lo que a uno le interesa, y si no hay tema, crear uno de lo que le interesa a uno o esperar a que la cosa cambie, es lo que hay.

Mira, a mi no me interesa el futbol ni los videojuegos de futbol, y ha habido rachas, y las que habrá, de hilos de ese tema, yo no me meto y tan ancho, no me gusta, pero mucha gente disfruta de eso, y mas ahora con las novedades que he mentado antes.

Esta noche, por ejemplo, hay mucha gente que regala o sortea sus códigos de la Beta de LBP, sin pedir a cambio nada, y estoy seguro, que muchos otros lo agradecen, un claro ejemplo de que dentro del tema que tanto se repite, hay aire de comunidad, de buena comunidad.

Siento lo de tu Ps3, pero aunque te sientas molesto, hoy por hoy, es lo que toca, Little big Planet puede ser uno de los lanzamientos mas sonados de PS3 en muchos sentidos, y los que lo estamos probando, yo al menos, creo que se está justificando todo el hype que hay alrededor suyo, pocos lo han conseguido antes. Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues depende de como se mire, la cosa es normal. Este mes le pertenece al Fifa, al Pro, al genial LBP, a las betas... El truco está en leer lo que a uno le interesa, y si no hay tema, crear uno de lo que le interesa a uno o esperar a que la cosa cambie, es lo que hay.

Mira, a mi no me interesa el futbol ni los videojuegos de futbol, y ha habido rachas, y las que habrá, de hilos de ese tema, yo no me meto y tan ancho, no me gusta, pero mucha gente disfruta de eso, y mas ahora con las novedades que he mentado antes.

Esta noche, por ejemplo, hay mucha gente que regala o sortea sus códigos de la Beta de LBP, sin pedir a cambio nada, y estoy seguro, que muchos otros lo agradecen, un claro ejemplo de que dentro del tema que tanto se repite, hay aire de comunidad, de buena comunidad.

Siento lo de tu Ps3, pero aunque te sientas molesto, hoy por hoy, es lo que toca, Little big Planet puede ser uno de los lanzamientos mas sonados de PS3 en muchos sentidos, y los que lo estamos probando, yo al menos, creo que se está justificando todo el hype que hay alrededor suyo, pocos lo han conseguido antes. Saludos.
No si tienes razon, pero se deveria hacer algpo para que no hubiera esta aglomeracion de posts sobre betas de LBP.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ola a todos, os queria preguntar si al igual que yo, vosotros no estais ya hartos de los centenares de posts sobre las betas de LBP, desde esto de las betas que el foro en vez de tener posts interesantes o con noticias solo tiene un post tras otro que dice :sorteo beta, etc, y yo ya estoy un poco cansado, los moderadores deverian de hacer algo y por ejemplo hacer un hilo donde cualquiera que quiera sortear una beta se lo diga a un moderador que haiga creado el hilo, y el moderador se encarge de sortearla, y asin no haiga cientos de posts de la beta porque esto empieza a ser insoportable, ya no es un foro de ps3, es un foro de conseguir betas de LBP y a mi me tiene hasta las narizes, especialmente porque yo no puedo optar a la beta por tener la ps3 rota.

Vosotros que opinais, no deverian hacer un unico hilo y dejar el foro un poco limpio, porque esto esta llegand hasta un extremo...

SaludOs!
Perdona k me meta, pero muy arto no estaras cuando te metes en todos los sorteos para k te den una no? no me malinterpretes k no voy en plan borde, lo unico k pienso, esk me parece ridiculo kejarse de algo k estamos regalando, lo mas facil para los que nos tocan unas cuantas Betas serian dejarnos de sorteos e historias y k se perdieran y nos tomamos las molestias encima de regalarlas.... nov eo justo k se kejen de eso....
Encuanto a crear un solo hilo con los sorteos lo veo completamente imposible.... piensalo... 100 sorteos en un solo hilo? seria caotico....
saludos!!!:hola:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Estoy de acuerdo, pero puedes estar tranquilo, porque este domingo la beta deja de funcionar, dejarán de aparecer hilos y los que ya hay se hundirán para siempre.

PD: Por qué quieres una beta con la PS3 rota?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
En eso no digo que no, pero con tanta peña deseosa de beta, gente regalando, preguntas, otros que se intentan aprovechar... Es difícil el control, cuando pase la tormenta, como siempre, todo volverá a su cauce normal. Ya veremos cuando salgan COD5, Resistance 2 y Killzone 2... miles de clanes, partidas, impresiones, problemas... Lo normal, vamos, XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Perdona k me meta, pero muy arto no estaras cuando te metes en todos los sorteos para k te den una no? no me malinterpretes k no voy en plan borde, lo unico k pienso, esk me parece ridiculo kejarse de algo k estamos regalando, lo mas facil para los que nos tocan unas cuantas Betas serian dejarnos de sorteos e historias y k se perdieran y nos tomamos las molestias encima de regalarlas.... nov eo justo k se kejen de eso....
Encuanto a crear un solo hilo con los sorteos lo veo completamente imposible.... piensalo... 100 sorteos en un solo hilo? seria caotico....
saludos!!!:hola:
Si voy a esos sporteos es porque voy a nuesvos posts, y lo unico que veo es: beta de LBP y bla bla y harto de ver que no hay nada mas poues me metop para asin si me toca luego sortaerla por ahy y pasar el rato, que quieres que haga si esto se a vuetlo un caos, no se habla de mas que de betas....
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
la verdad es que si, por eso hoy me he dignado a conseguir una beta y me la estoy bajando, ya que tanto se habla a ver que tal....
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Entonces que sugeririas, que cuadno se tengan muchas betas para comprartir, no las regalemos??
porque piensa friamente la propuesta de un solo hilo para regalar Betas, esque es completamente imposible.
saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Entonces que sugeririas, que cuadno se tengan muchas betas para comprartir, no las regalemos??
porque piensa friamente la propuesta de un solo hilo para regalar Betas, esque es completamente imposible.
saludos
Pues no es imposible, si alguien quiere sortear una beta, que se la de al moderador y este una vez ya tenga unas cuantos codigos pues hace un sorteo en el que se sortan yo que se, 30 betas o algo aisn, no se eso seria mucho mejor que estar cada dos por tres viendo posts de betas, una cosa es que haiga muchs posts de betas, y otro es que sueperen incluso a los posts de otros temas...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
no estoy de acuerdo con los hilos únicos. Sobretodo viendo la envregadura que tendría nos volveríamos locos para saber cual pagina sigue dando codigos para la beta y cuales no...

Es más instantánea la aportación si ves que cambia del tema, por uno creado hace poco... es mi opinión. :)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
lo del hilo es buena idea, una seccion exclusiva, pero la verdad no estoy arto estoy demaciado entuciasmado por ese juego, porque es infinito el unico limite es la imaginacion

podriamos hacer la propuesta si se animan ^^ la seccion de LBP con eso ya no se ve por todos lados
salu2
 
Superior