No estais hartos de LBP? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdona k me meta, pero muy arto no estaras cuando te metes en todos los sorteos para k te den una no? no me malinterpretes k no voy en plan borde, lo unico k pienso, esk me parece ridiculo kejarse de algo k estamos regalando, lo mas facil para los que nos tocan unas cuantas Betas serian dejarnos de sorteos e historias y k se perdieran y nos tomamos las molestias encima de regalarlas.... nov eo justo k se kejen de eso....
Encuanto a crear un solo hilo con los sorteos lo veo completamente imposible.... piensalo... 100 sorteos en un solo hilo? seria caotico....
saludos!!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Si voy a esos sporteos es porque voy a nuesvos posts, y lo unico que veo es: beta de LBP y bla bla y harto de ver que no hay nada mas poues me metop para asin si me toca luego sortaerla por ahy y pasar el rato, que quieres que haga si esto se a vuetlo un caos, no se habla de mas que de betas....

Entonces que sugeririas, que cuadno se tengan muchas betas para comprartir, no las regalemos??
porque piensa friamente la propuesta de un solo hilo para regalar Betas, esque es completamente imposible.
saludos

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Pues no es imposible, si alguien quiere sortear una beta, que se la de al moderador y este una vez ya tenga unas cuantos codigos pues hace un sorteo en el que se sortan yo que se, 30 betas o algo aisn, no se eso seria mucho mejor que estar cada dos por tres viendo posts de betas, una cosa es que haiga muchs posts de betas, y otro es que sueperen incluso a los posts de otros temas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn