Militares

Te has visto influenciado por los juegos para querer ser militar?

  • Sí

    Votos: 5 11.9%
  • No

    Votos: 27 64.3%
  • Puede

    Votos: 7 16.7%
  • ¿que escena?

    Votos: 3 7.1%

  • Total de votantes
    42
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
En parte porque me aburro, y en parte porque me inspiró una escena de Metal Gear Solid 4... Creo ésta encuesta, en las que pregunto a todos los que quieren ser militares (o lo son) si creen que se han visto "influenciados" por los juegos de guerra para decidir alistarse (obviamente, se que no tiene porque, tambien puede que le apetezca porque sí, o porque es hijo de militares, pero es posible que uno se vicie al COD, al MGS, al BBC, al Brothers in Arms y le entren ganas de irse a la guerra...).

Puede que sea mas o menos una chorrada, pero quien sabe, quizá si que hay uno que si que se ha influenciado demasiado, y hasta acaba pensandoselo XD

PD: No trato de decir que los que quieran ser militares son tontos o nada por el estilo xD (lo aclaro para que nadie me salga con barbaridades, es solo una pregunta inocente xD)

PPD: Si no quieres ser militar no le des a nada en las respuestas, para no cambiar las estadisticas de la encuesta.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
A veces me vienen pensamientos a si como los de un heroe como snake.Pero que va la guerra es mas dura y cruel de lo que parece.Sin duda alguna hay que vivirla.XDXDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Con el MGS1 soñaba con ser un agente secreto o algo por el estilo, pero ya no XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No me e visto influenciado pero no me importaria ser militar, es mas, me lo e pensado muchas veces y e ablado con mis padres para saber que les parecia a ellos si me metiese hay.

saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Una cosa es un juego como por ejemplo los COD y otra es la guerra en realidadque es mucho mas cruda.

Saludos
Ya, pero hay gente que a raiz de eso se empieza a enganchar con los nombres de las armas, que si esta me mola, la Mp5, la M5, la G36, la XM8... y por eso se acaba metiendo a militar... o bien a airsofter que también puede ser XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo hice el servicio militar en España y no, no me alistaría de nuevo. La vida es muy bonita como para que te lleven a un conflcto abierto, donde las balas y las bombas son de verdad, y si te pilla una de ellas bien dado, lo tienes claro. Es facil decir: "yo me alisto, que mola disparar y hacer operaciones especiales", cuando solo estás haciendo maniobras fictícias. Pero cuando te llevan al campo de batalla real, es como para plantearselo. Como dijo un gran militar (el cual no recuerdo el nombre): Los únicos heroes están bajo tierra.

No hay heroes como Snake, ¿o acaso vosotros conoceis alguno?. Miles de soldados mueren en cada guerra, y únicamente sse acuerdan de ellos sus familias y ayegados. Una insignia, una bandera y al hoyo (Tumba).

Sea lo que sea hacerlo por vosotros mismos, no por un Videojuego que muestra heroes invencibles que regeneran vida solo con permanecer quietos en un lugar seguro.

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Llevas mucha razon, sobre todo en lo de los heroes, yo conocia a unos de los chavalas que ivan en el elicoptero que derribaron en irak, en el que habia 15 españoles ( creo ) y tres eran de alcala de guadaira ( que es donde vivo ) y uno de ellos los conocia desde que era pequeñin y nada un dia te enteras de que Bono dice que una racha de viento a derribado un elicoptero de combate..... Donde se a visto que el viento tire al suelo un elicoptero de combate¿? es mas un comandante llamo a la casa de la madre de este chaval y fue mi madre la que tubo que hablar con el hombre por que la madre no podia de la pena que tenia en ese momento, y el comandante le dijo que escuchen o les digan lo que les digan a sido un atentando. No alargo mas este tocho, y sigo diciendo que ningun juego me influye a alistarme si me alistase seria por que me guste y demas.

saludoss!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Odisea, tus palabras no podian ser mas correctas xD Antes de irse al ejercito conviene antes pensar que la realidad no es un juego y que ahi te estas jugando la vida. Yo queria ser piloto de aviones desde pequeño pero por un problema de vision no lo sere y si algun dia decido no terminar mi carrera me meteria a militar anque no me influyen los juegos para nada
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mi un poco si, yo me gustaria ser militar ya desde hace bastante tiempo etc, es un sueño que tengo desde pequeñin, pero los juegos como MGS4 me han echo pensar que la relidad la guerra no tienen nada bueno, pero aun asin me gustaria ser militar, la verdad es que si me han influenciado algo los juegos, pero no en el sentido de ir a pegar disparos a lo loco, sino a reflexionar sobre el verdadero proposito de ser militar, la guerra como es cuando se vive etc.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Veo que se me ha entendido lo que quería transmitir con esas palabras. Para mí es todo un honor participar en esta charla.

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Por cierto, para los dos curiosos que han seleccionado la opción de "¿que escena?":

Cuando Snake se ha encontrado con Eva y tienen que huir en furgonetas, Eva dice que existian muchos juegos de guerra FPS proporcionados por las PMCs a los que jugaban muchísimos adolescenten, que se aficionaban a todo eso de las armas, operaciones especiales, y acababan alistandose. Esos juegos estaban hechos con ése fin (creo que kojima trataba de transmitir eso de que a muchos les influencia... aunque puede que no xD). Y al recordar la cantidad de chicos que querían alistarse en el ejército en éste foro, se me ocurrió el hilo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo quiero ser militar, pero no porque me haya visto influenciado por los videojuegos, sino porque siempre lo he querido asi.
 
Superior