Militares (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Te has visto influenciado por los juegos para querer ser militar?
5 11.90%
No 27 64.29%
Puede 7 16.67%
¿que escena? 3 7.14%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Llevas mucha razon, sobre todo en lo de los heroes, yo conocia a unos de los chavalas que ivan en el elicoptero que derribaron en irak, en el que habia 15 españoles ( creo ) y tres eran de alcala de guadaira ( que es donde vivo ) y uno de ellos los conocia desde que era pequeñin y nada un dia te enteras de que Bono dice que una racha de viento a derribado un elicoptero de combate..... Donde se a visto que el viento tire al suelo un elicoptero de combate¿? es mas un comandante llamo a la casa de la madre de este chaval y fue mi madre la que tubo que hablar con el hombre por que la madre no podia de la pena que tenia en ese momento, y el comandante le dijo que escuchen o les digan lo que les digan a sido un atentando. No alargo mas este tocho, y sigo diciendo que ningun juego me influye a alistarme si me alistase seria por que me guste y demas.

saludoss!
Odisea, tus palabras no podian ser mas correctas xD Antes de irse al ejercito conviene antes pensar que la realidad no es un juego y que ahi te estas jugando la vida. Yo queria ser piloto de aviones desde pequeño pero por un problema de vision no lo sere y si algun dia decido no terminar mi carrera me meteria a militar anque no me influyen los juegos para nada
A mi un poco si, yo me gustaria ser militar ya desde hace bastante tiempo etc, es un sueño que tengo desde pequeñin, pero los juegos como MGS4 me han echo pensar que la relidad la guerra no tienen nada bueno, pero aun asin me gustaria ser militar, la verdad es que si me han influenciado algo los juegos, pero no en el sentido de ir a pegar disparos a lo loco, sino a reflexionar sobre el verdadero proposito de ser militar, la guerra como es cuando se vive etc.
Por cierto, para los dos curiosos que han seleccionado la opción de "¿que escena?":

Spoiler:  
Cuando Snake se ha encontrado con Eva y tienen que huir en furgonetas, Eva dice que existian muchos juegos de guerra FPS proporcionados por las PMCs a los que jugaban muchísimos adolescenten, que se aficionaban a todo eso de las armas, operaciones especiales, y acababan alistandose. Esos juegos estaban hechos con ése fin (creo que kojima trataba de transmitir eso de que a muchos les influencia... aunque puede que no xD). Y al recordar la cantidad de chicos que querían alistarse en el ejército en éste foro, se me ocurrió el hilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn