¿Que hago?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Vereis, he conocido a una chica por internet, la verdad esque cuando hablo con ella todo está perfecto y me encanta verla en fotos, me quedo enbobado y demas y se podria decir q me gusta. Ahora mismo llevo sin hablar cn ella desde el sábado y estoy desesperado por hablar de nuevo. El caso es que ella es de Barcelona y yo de Huelva y queria que me aconsejarais. Tenemos 16 años, bueno yo aun no y me gustaria irme a estudiar los estudios universitarios alli, si es que puedo llegar a la uni y queria que me aconsejarais y eso nuse. :( la verdad esque me encantaría poder estar cn ella, se podría decir que me ha llegado a la patata xD. Bueno pues eso tios, aconsejadme por favor que hacer.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo soi de barcelona y es muy grande XD. Nose solo teneis 16 años tio es muy poca edad para irse a vivir a otro sitio por una chica... pero bueno convence a tus padres pra pasar las vacaciones aqui con la excusa de las playitas y de paso queda con ella tio xD o sino te sacas el A1 y te vienes con la moto de 125 desde huelva XDXDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno a mi me paso lo mismo y decirte que este tipo de ralaciones tienen poco futuro, al final lo acabas dejando, yo lo que haria es intentarlo al menos, pero no te hagas muchas ilusiones...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo solo te dire que por Internet las cosas son siempre muy bonitas y la realidad no lo es tanto. Compraos una webcam, charlad con videollamada (para saber como habla, como es realmente etc) y si te gusta muchisimo y ella a ti, pues, si consigues pasar el bachillerato, te vas a BCN a estudiar (claro, faltan 2 años). Ya te digo, eres muy joven para planes de estos. Hablalo con ella peero, sobretodo y antes que nada, tienes que aclarar las cosas y tenerlo todos bien atado para que despues no hayan decepciones

Un saludo y suerte
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Otro onubense como mola xD, pero tio a quien se le ocurre? de barcelona? no te podías haber pillao de una de sevilla o de badajoz que está más cerca? XD

Po na si pensabas irte para barcelona para la uni de antes vete, y cuando llegues se lo dices, aunque con 15 pa16 que tienes como que te queda mucho tiempo... Si eso, puede que en tu instituto hagáis una excursión de fin de curso a Barcelona, por lo menos en el Alonso Sánchez que es el mío, si se va a final de 4º, así que cuando llegue le puedes decir que vaya a tal sitio para quedar, que vas a pasar por allí, y como dejaran un tiempo libre pos ala XD.

Y si por lo contrario no tienes excursión (propona de todos modos) y no tenías pensado largarte a Barcelona para la uni, no vayas, eso se te olvidará al tiempo, y cambiar tu vida tan a lo bestia... (aunque irse a barcelona no está nada mal... está lleno de hip-hopers xD)
--- [ Añadido ] -----
Yo soi de barcelona y es muy grande XD. Nose solo teneis 16 años tio es muy poca edad para irse a vivir a otro sitio por una chica... pero bueno convence a tus padres pra pasar las vacaciones aqui con la excusa de las playitas y de paso queda con ella tio xD o sino te sacas el A1 y te vienes con la moto de 125 desde huelva XDXDXD
Por las playas como que no que aquí tambien ahi playa y a unos padres normales no cuela xD, quizá por portaventura... XD
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo creo que eres muy pequeño para irte a vivir a otra ciudad por conocer a una chica por internet,pero tu eres el que decides.

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Asias a todos de verdad!!!! teneis razon en todo

x cierto Jacint CF: he hablado cn ella x telefono y parece genial *__* o al menos a mi xDDD.

Adriancito: soy de un pueblo en verdad xDDD pero de todas formas intentaré proponer el viaje.

Asias a todos!! aun quedan 2 años y hay tiempo para pensarlo. Gracias

Salu2
 
Superior