Cumpleaños de Mi AmiGo! UrgenTe!!

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Hola Chicos,pues vereis el sabado que biene,es el cumpleaños de mi mejor amigo del cod4 online ^^ y me enterao por el tuenti,que si no... xDD

Bueno a lo que iba,queria hacerle un regalo especial,y habia pensado en cantarle cumpleaños feliz xDD Va enserio,habia pensao en regalarle algo relacionado con PS3,tipo beta...

Y el colega me dijo que le gustaba muxo Little Big Planet,y que le gustaria tener la beta..Yo fui uno de los afortunados,ya que me toco en gamepro ^^ Pero claro,ahora que haGo? Yo le daria mi beta pero esta usada ya :(

¿Algunos de vosotros podria darme una Key para el lbp (para él) ?
O si no...alguna idea para regalarle algo especiaL?

Gracias y SaluDos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Ahaha... po no e picao
--- [ Añadido ] -----
Tios enga ayudadme,que llega el sabado y toy sin ná
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mmm... puedes pensar en otro regalito...
Existe una cosa que se llama la imaginación.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Aver,que yo a el no le visto en mi vida,nos conocemos del motorstorm,y del cod4...no kedo con el en persona,plrque no es de malaga ¬¬

"echale imaginacion" ¬¬ aver piensa tu listo,a una persona que las visto en el tuenti,y en fotos del msn,y poco mas...

salu2
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Aver,que yo a el no le visto en mi vida,nos conocemos del motorstorm,y del cod4...no kedo con el en persona,plrque no es de malaga ¬¬

"echale imaginacion" ¬¬ aver piensa tu listo,a una persona que las visto en el tuenti,y en fotos del msn,y poco mas...

salu2
xDDD, pos mandale una postalita como te he dicho yo xD
 
Superior