Necesito un resumen sobre el antiguo regimen

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
jajajaja ala que basto xD, como en la wikipedia ta todo tan resumidito... pos... xDD

¿Para cuando lo tenias que entregar? Si es pa otro dia que no sea mañana, ponte a hacerlo ya, y si es pa mañana... date un capón y haberlo hecho antes -.-" aunque en este último caso, yo no perderia tiempo mirando este foro, y estaria haciendolo a toda leche.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola,la profe de historia nos encargo un resumen de 2 o 3 paginas sobre el antiguo regimen.alguien tiene alguno?
Hola:

si me permites el consejo, acostumbrate a ir a las hemerotecas,bibliotecas,etc y te valoraran de verdad los trabajos.
Tambien puedes usar internet pero debes saber que es un arma de doble filo. hay mucha verdad y mucha mas mentira.

aitor
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
te has pasado por vagos.es? yo lo usaba bastante para los trabajos que tenía que hacer. Ahora ya han cambiado las cosas y soy yo el que los tengo que subir xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Acabo de hacer hoy un examen de eso y tampoco no es tan complicado

Que si se dividia en una siciedad estamental, absolutismo monarquico, ilustracion, etc...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Antes el rincón del vago era útil y sino la enciclopedia encarta de aquellas xDDD
 
Superior