Clave para beta LBP

Conversación publicada en el foro Charla

Pues tengo una clave para LBP y me gustaria obsequiarla.
Se la regalare a una de las personas que en las primeras tres paginas de post me conteste mejor (bajo mi criterio) que similitud tiene LBP con Mario?

No se partan mucho la cabeza.....cualquier sandez es valida.

Edit: Solo regalo una ahora, pero conseguire mas claves casi seguro, cuendo eso pase las regalare en est emismo treath.

Update: al no haber conseguido mas betas de lbp para obsequiar aca les traigo una de resistance 2. El primero de los que habian posteado aca para esa beta y no le toco le dare este codigo.
Es un juego en el que vemos el personaje desde una misma perspectiva en la que veiamos a mario y es un juego de plataforma muy entretenido en el que vamos pasando por varios niveles y vamos poniendo a prueba nustros reflejos y habilidades.

^^ gracias por ofrecer la beta a ver si tengo suerte por lo menos en este sorteo jaja que en los demas ni uno
en primer lugar el género. en segundo el grado de adiccion q crean, puedes tirarte horas y horas jugando y no t aburres. y x último en lbp puedes crear niveles similares al mario
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn