Clave para beta LBP

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues tengo una clave para LBP y me gustaria obsequiarla.
Se la regalare a una de las personas que en las primeras tres paginas de post me conteste mejor (bajo mi criterio) que similitud tiene LBP con Mario?

No se partan mucho la cabeza.....cualquier sandez es valida.


Edit: Solo regalo una ahora, pero conseguire mas claves casi seguro, cuendo eso pase las regalare en est emismo treath.

Update: al no haber conseguido mas betas de lbp para obsequiar aca les traigo una de resistance 2. El primero de los que habian posteado aca para esa beta y no le toco le dare este codigo.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
en que es un juego de plataformas??y que eson del mismo? , si me la das gracias maquina
aver si hay suerte esque nunca me tocaa jaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues que es un juego de plataformas y es entretenido, aparte es muy similar pero las fisicas de este son mucho mejores.


dios espero que me toque despues de muchos intentos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pues que los 2 juegos tienen un parecido pero con buenos graficos ejjeje bueno en litlle big planet no salenalos para matar pero bueno eso yo creo que se tendran que acer ipo misiones bueno nose mas tio jejeje venga
saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Es un juego en el que vemos el personaje desde una misma perspectiva en la que veiamos a mario y es un juego de plataforma muy entretenido en el que vamos pasando por varios niveles y vamos poniendo a prueba nustros reflejos y habilidades.

^^ gracias por ofrecer la beta a ver si tengo suerte por lo menos en este sorteo jaja que en los demas ni uno
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
en primer lugar el género. en segundo el grado de adiccion q crean, puedes tirarte horas y horas jugando y no t aburres. y x último en lbp puedes crear niveles similares al mario
Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
en que los dos, cada uno en su época, son una revolución en la manera de ver en tender los videojuegos.
gracias.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Las nintendo siempre han sido consolas de entretenimiento y casi ninca de buenos graficos. Este parece ser un juego de nintendo ya que es mas diversion que calidad ( tampoco se queda muy atras en graficos )y eso siempre lo a conseguido Mario ya que siempre divertia sin importar la calidad. Ademas de que sigue la estela tipo mario en 2D.

saludoss!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Es un juego de plataformar bastante divertido y gracioso, que sorprende por sus graficas, que aunque es en 2D están muy bien cuidadas. El parecido con Mario simplemente lo veo en que es un juego de plataformas, de ir dando saltitos y subiendote a sitios y tal. LBP también tiene online y algunos niveles no se pueden pasar sin jugar en cooperativo.
Ale ahí queda xD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
59
Karma
3
pues a ver los 2 se juegan desde la misma perspectiva y los 2 son plataformas el mario es en 2d y el little big planet es en 3d pero se juega desde la perspectiva del super mario

ea ahi queda
 
Superior