Ella se fue con el. Y yo nada. Toy depre :S

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola, no encontraba el otro post asique he creado uno nuevo no creo que importe mucho ¿no?

Bueno para los que ya leyeron el otro, ya saben de que va esto.

Pues resulta que mi "mejor amigo" y a la chica que yo "quiero/ria" ya estan juntos y yo tengo q joderme...

Ahora no creo que mire a mi amigo a la cara... Aunq va a ser dificil ya que va a mi clase. pero bueno..

Esoty un pokillo depre y me an dado impulsos de suicidarme.. (pero no eran suficiente fuertes los impulsos) y bueno..

Estoy escuchando musica que me relaja un poco.

Solo era para deciros como a acabado y q ami me toca joderme. un saludo.

Que canciones me recomendais escuchar :p¿?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
suicidarse???? estás loco???
venga anda que todo pasa en esta vida. ánimo y ya llegará otra.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
tómatelo con filosofía,ya llegará tu hora,la putada es si tu amigo lo sabía y lo hizo solo por joder
no se acaba el mundo creeme, a tirar pa alante
sé que no te consuela pero...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pero que es eso de suicidarse!!!!!!!!!!!!!!!
Mira esto no va a ser la última vez que te ocurra...por desgracia hay amigos más falsos que una moneda de tres euros y parejas que te rompen el corazón. Pero eso es así y hay que aguantarse. Sé que es duro y sobre todo si es reciente, pero te digo que poco a poco te vas recuperando.;)
Chico ánimo.

PD-Yo estoy escuchando la cancion I kissed a girl de Katy Perry porque me hace graciaXD.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Anda ya tio, hay muchas chicas que merecen mucho más la pena.. porque recordando el otro post esa chica se liaría contigo a pesar de que le 'gusta' tu amigo.

Tiempo al tiempo XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tio por dios...
como se te puede pasar por la cabeza el suicidio?

concentra toda tu mente en otra cosa y deja que pase el tiempo.

pd: no he leido el otro post, pero tu amigo es un cabron, yo le metia un puñetazo en el momento, pero en frio no se si podriaXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eres joven, y encontraras a muchas chicas, por eso no te preocupes, y quítate de la cabeza la idea de suicidarte hombre, que luego te arrepientesXDXD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
primero decirte q no pasa nada.... vas a encontrar muchas chicas durante tu vida, y los ligues no son para toda la vida....... segundo ponte a escuchar musica y vete con tus otros amigos...... o echate un vicio a la play y olvidate......
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Tio pues tu vive tu vida y a ellos que les den, yo le metia un jetazo que le tumbaba, por cierto escucha: SFDK, NACH, FALSA ALARMA...Ect
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
con perdon de la palabra pero aqui van unos refranes xD Tu mejor amigo el "bolsillo", y el segundo que se escucha muy a menudo, todas las mujeres son unas p.... menos mi madre y mi hermana.

Ya encontraras otra y seguramente muchisimo mejor que esa y recuerda que los "amigos" no existen en este mundo capitalista

Hechate un vicio a la play pa descargar adrenalina y dp busca otro "amigo" con el que salir por hay a vacilar que la vida es solo una y no se puede desperdiciar y mucho menos por una mujer.

Suerte amigo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
primero, ¿q años tienes? xq no es lo mismo una relacion entre chavales de 16 o 17 años, q uan cosa serio en plan relacion ya "de verdad".

si es una cosa de rolletes de chavales, no te preocupes lo mas minimo, xq lo mas probable es q esa chica dentro de unos meses ya este con otro y tu amigo con otra, y tu te habras olvidado....

ahora, si era una relacion en condiciones, pues nose, pero mejor q busques un apoyo mas cercano q un foro, xq no sabemos el nivel de "jodienda" q puedes tener, y tus amigos si....

musica? pues oxe, pa relajarse el Chill out va bien, tipo cafe del mar, o incluso chambao, aunque si pones el emule y pones chill out tienes para aburrir...
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
PD-Yo estoy escuchando la cancion I kissed a girl de Katy Perry porque me hace gracia.

jaja me gusta mucho la oy hace poco en los 40

y Ramstein esta mas pasao mae mia.. la escuxe primera vez hace unos 3 o 4 años xd

Y pos.. suicidarme ya dije q los impulsos eran pocos y nose

No le kiero pegar xq aun asi es mi amigo.. siempre lo sera y siemrpe lo a sido...
No seria capaz..

Y bueno.. ahora me ire a la calle a liarla un poco q ahora eso me gusta... y pos nose..

Procurare no habalr del tema con el y ya ta :S
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Te recomiendo "Girls, girls, girls" de Mötley Crue para que te animes y te des cuenta de esto sólo ha sido un capítulo de tu vida que ha pasado. Espero que "rockees" con esa canción y que pienses en lo que realmente importa: tú. El resto son personajes de esta farsa llamada vida. Ánimo, y cuéntame qué tal lo de la canción.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero era tu novia o solo la querias??? Porque si no era tu novia...:S a lo mejor tu amigo tambien la queria no?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
mira que yo tambien estab muy deprimido... hasta que me compre mi ps3 ;), no te pongas asi por eso ellos no valen mas que vos nadie vale mas q nadie... te recomiendo unas caniones de bunbury se sienten en ese estado (aunque no sea conmigo)

aaa si y no eres tu el q se va a joder... todo loq hacemos se nos devuelve el triple y calamate el tiempo lo cura todo... yo pase por las mismas

a otra cosa no se te ocurra hagachar tu cabeza frente a nadie

suerte...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
si te sirve de consuelo, yo estoy casi igual, solo que en vez de estar con mi amigo, pasa de mi;) no te preocupes que todo pasa:D
salu2

PD: que tipo de musica quieres que te diga? tengo de todo jeje
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo creo que a casi todos nos ha pasado algo similar de ver como una tia que te mola acaba con otro, es jodido si. Pero tranqui que hay mas dias que longaniza xDD

Escucha

Extremo duro - Puta
Marea - Corazon de Mimbre

Dale mucha voz :victoria:



Luego tambien puedes oir (esta es muy diferente):

Bustamante y Alex - Dos hombres y un destino

"Aunque me digas que ella es para ti y aunque seas mi amigo...... Lucharé!!!"

Se parece a tu caso...

Venga un saludo compi y animo!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
SUICIDARCE?? TRANQUILO QUE NO PASA NADA
ASI PASA CUANDO SUCEDE TU NOMAS AGUANTATE LA DEPREUN RATO
DEJA DE HABLARLE A TU AMIGO (YO LO HARIA) Y COMO BUEN CONSEJO
TE PUEDO DECIR QUE NO BAJES LOS BRAZOS
SILA QUIERES ASI UN CHINGO PUES AHI SIGUELE
QUE TU AMIGO SE JODA NO TU... SI ELLA TODAVIA TE QUIERE TE VA A VOLVER A
HACER CASO JEJEJE YA ME PUSE SENTIMENTAL
SAS PUES PERO USTED NO SE ME DESANIME
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
yee tio tranquilo que todo no acaba aqui,,,,
porque te quieres suidar????,,, por la tia,,,por tu amigo,,,,, no vale perder la vida asi porque si,,,, lo que deverias aora es felicitar a la pareja de la tia y tu amigo,,, porque tarde o temprano todos encontramos nuestra media naranja y la tuya esta al caer,,,, sigue luchando por encontrarla, tio

y si quieres te acosejo que escuches:
afterlife- avenged sevenfold ,, eso ami me relaja mucho cuando juego a la play jejeje


venga tio una abrazo y sigue con los pies en tierra
 
Superior