Ella se fue con el. Y yo nada. Toy depre :S (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Animo tío, escucha buena música, tirate en la cama...
Y piensa... que si, puede que sufras y que te haga daño verlos juntos... pero el tiempo todo lo cura... o por lo menos eso espero.. entiendo como te sientes, a mi ayer me dejo mi novia... y estoy igual que tu... por eso te digo que te animes, y que hagas las cosas que te gustan hacer, viciate a la play, haz deporte, ve a dar una vuelta... respira fondo.. y a volver a empezar...

Venga Un Abrazo!

Victor.
Hola compañero.

Me imagino que por lo ocurrido, debes ser jovenzuelo, y te entiendo.

Cuando estas en una determinada edad, si una chica te gusta y no la tienes o la pierdes, crees que es el fin del mundo, y se te pasan muchas cosas por la cabeza.
Pero ni mucho menos el suicidio es la solución, por tu vida pasaran muchas chicas que te gustaran, que te llenaran y que te aportaran las cosas que necesites y busques.

Pero todo eso va llegando, no hay que tener prisa, y mucho menos hacer locuras por una chica, creeme, mas adelante te daras cuenta que en la vida hay cosas mas importantes que esta.

Yo cuando quiero relajarme suelo oir musica " Chill-out".
Me relaja mucho esa musica, te recomiendo cualquier disco de los que hay de " Cafe del sol".

Desde aqui te apoyo compi, y animo.

Saludos
Tio note flipes xD, suicidio suicidio, que se te haya pasao la imagen por la cabeza no es lo mismo que te entre el impulso, mucha gente lo dice, y yo he sentido esos "impulsos", pero seguro que nada mas es un pensamiento que se te ha pasado por la cabeza y que te ha dado mucho yuyu XD

Tio... ¿suicidarte? ¿ganas algo con eso? ¡qué las chicas no se acaban nunca chaval! xD
Ánimo.

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Tú lanza cuarenta bombas nucleares y verás (o no) que sí que se pueden acabar XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn