Ella se fue con el. Y yo nada. Toy depre :S (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

NO ERA TU NOVIA ??? ENTONCES RETIRO LO ANTES
MENCIONADO OLVIDALO!!! MUJERES AHI MUCHAS
SAS PUES Y PS UNA ROLA KE
TE RECOMIENDO NO CREO KE TE GUSTE PORQUE ES
DE BANDA PERO
SE LLAMA TU PRESA FACIL DE SAN JOSE DE MESILLAS
JAJA

Iniciado por LeChUuGuiiN Ver Mensaje
No escribas en mayúsculas, please.
Las mujeres son incomprensibles tio, mira si tu amigo lo hizo por putada ya la tia que esta con el se dara cuenta del error que cometio, te lo digo porque eso me paso y ahora tengo 4 explendidos años de noviazgo con el amor de mi vida! uno sufre mucho mi actual novia me gusto desde 6to grado osea el basico y en 5to año del bachillerato fue que nos empatamos siempre me gusto sufri mucho ya que no podia verla con otros tipos y cuando veia que lo hacian por joderme me mosqueaba mas y mas....

Pero fijate el destino es el destino y solo Dios lo decide ttu solo vive tu vida feliz tio, yo me amargue casi un año completo por estar pendiente de ella cuando mas la ignore ella mas me busco, mi recomendacion es que no te deprimas yo se que no es facil pero intenta salir jugar al futbol porque en tu casa no haras nada mas que deprimirte, si quieres escuchar musica escucha rock que haga desahogarte o escucha reggaeton no se pero nada de mariconadas y me disculpan la expresion jejeje venga tio animo que no debes estar asi y menos por una chica que no te valora eso es lo peor de verdad tu sigue con la cabeza en alto y siempre pensando en positivo que algun dia encontraras a esa chica que de verdad te mueva el piso....

PD: Que edad tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn