Alguien mas se siente un "sin suerte"??

Conversación publicada en el foro Charla

Ahora no malinterpretarme, pero pasados varios dias intentando conseguir un solo codigo para la beta de LBP, apuntandome a todo lo que se pueda apuntar uno, participando en todos los sorteos que se pueden participar y recorriendo el ciberespacio en busca del codigo perdido...y nada de nada. Es que no me toca NADA!!!! Y luego no salgo de mi asombro cuando leo montones de post diciendo:
-tengo tres codigos de sobra, asi que sorteo uno..
Pero que pasa?? Los cojen en el carrefour en un tres por dos? O me han quitado mi suerte? Supongo que mi codigo lo tendra el que tiene a mis seis chicas restantes..
Por desgracia supongo que no sere el unico al que le pasa esto. Asi que desde este pozo en el que estamos abandonados yo os pido a los que estais dejados de lado por parte de la diosa fortuna que nos juntemos y unamos como un ente solo, los "sin suerte".
Perdonad por la parrafada, pero dormi poco y estoy deseoso por provar el juego. Un saludo pa todos cracks.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn