Alguien mas se siente un "sin suerte"??

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Ahora no malinterpretarme, pero pasados varios dias intentando conseguir un solo codigo para la beta de LBP, apuntandome a todo lo que se pueda apuntar uno, participando en todos los sorteos que se pueden participar y recorriendo el ciberespacio en busca del codigo perdido...y nada de nada. Es que no me toca NADA!!!! Y luego no salgo de mi asombro cuando leo montones de post diciendo:
-tengo tres codigos de sobra, asi que sorteo uno..
Pero que pasa?? Los cojen en el carrefour en un tres por dos? O me han quitado mi suerte? Supongo que mi codigo lo tendra el que tiene a mis seis chicas restantes..
Por desgracia supongo que no sere el unico al que le pasa esto. Asi que desde este pozo en el que estamos abandonados yo os pido a los que estais dejados de lado por parte de la diosa fortuna que nos juntemos y unamos como un ente solo, los "sin suerte".
Perdonad por la parrafada, pero dormi poco y estoy deseoso por provar el juego. Un saludo pa todos cracks.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
jaja yo estoy como tu.no me toca nada....
espero que mi suerte se esté acumulando toda para la lotería de navidad y me hago millonario jajaja.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Vigo
yo he conseguido el codigo hoy y lo he conseguido gracias ha una pagina me rgistre envie el email
y a la hora me lo mandaron.

quereis que la ponga.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
ponte mi firma jajaa
jajajajajaja:jeje::jeje:
Pues siento decepcionarte pero no eres el unico!!! Aqui cada vez aparecen mas "sin suerte". Te das cuenta que se esta devaluando tu firma poco a poco:eek:lee::eek:lee:
Ahora tendras que cambiarla :douh:
--- [ Añadido ] -----
yo he conseguido el codigo hoy y lo he conseguido gracias ha una pagina me rgistre envie el email
y a la hora me lo mandaron.

quereis que la ponga.
Y aun te atreves a preguntarlo????? Claro que queremos que la pongas!!!!!!!:babas::babas:
Vengo ahora que me tengo que tomar lo mio pa las taquicardias:jeje::jeje:
 
Última edición:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo estaba igual hasta que un heroe usuario de laps3.com llamado charlii me la dio!
muchar gracias colega T_T
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Yo por costarme me cuesta hsta sacar un puto peluche ne la feria a si q en estos temas la suerte la verdad q no m acompaña
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
DAVIZINHO TE HA TOCADO!! en el sorteo de laps3
Que?????????????????????????????????????????????
No estaras de broma no? Voy a mirar si postearon los resultados y enseguida actualizo el post... jopelines como sea verdad a descargar a toa mecha!!!!!!!




Pues es VERDAD!!!!!! No me lo puedo creer, por una vez... por una sola vez me ha tocado!!!!!!
Desde ahora mismo insto a todos los que estan posteando aqui que miren la lista de ganadores a ver si por una vez los sin suerte la tenemos!!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
jaja yo estoy como tu.no me toca nada....
espero que mi suerte se esté acumulando toda para la lotería de navidad y me hago millonario jajaja.
Tio!!!!! Que a ti tambien te ha tocado el codigo en el sorteo de la ps3!!!!!!!!! Mira la lista, hoy la señorita fortuna intento flirtear con nosotros jejeje:eek:lee::eek:lee::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Pero esque como hay gente inclusive que tiene hasta 4 betas?? yo solamente tengo 1...
A ti tambien te ha tocado en el sorteo de la ps3!!!! Enhorabuena y a esperar por el codigo!!!!!!
 
Última edición:
Superior