Alguien mas se siente un "sin suerte"?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues respondiendo a la pregunta del post. No, no me siento un "sin suerte", y no xq me haya tocado el codigo, sino xq me resbala directamente las betas q puedan sacar. si son publicas y descargables desde la Store como la de MGS, vale, pero yo paso de andar con sorteos de codigos y con inscripciones de noseque, o entrando en otra Store q no sea la europea abriendo cuentas raras.....me da lo mismo, ya puede ser la beta del LBP, del Home o del "Tekken Fantasy Turismo Solid", si no es publica, para mi no existe.

es q ya se "hypea" todo, no slo el juego, tambein las betas, las demos, los descargables..Y hasta codigos para jugar betas y pruebas!!!! nos hemos vuelto locos??
hasta el sabado estaba igual, me habia hechado al dolor, y mi ultima esperanza era esta web (de la cual vi hoy que no gane tampoco), pero el sabado en la tarde revise mis correo para verificar otras cosas y casi me caigo como condorito, tres codigos, de los cuales obviamente regale los otros 2. Pero uno nunca sabe, a mi no me toco ni el de motorstorm, ni el de socom, ni el de resistance 2 y sin querer me llego de este juegazo.

OJO no quiero que piensen que quiero alardear ni nada, solo les comparto mi situacion, que se lo que se siente.

saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn