Alguien mas se siente un "sin suerte"?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

una cosa pero esto de tengo 3 codigos lo dices por mi sorteo no tio? tio vete a la pagina de hardgame o algo asi y envias un correo electronico pidiendo la beta y te la dan asi sin mas ! yo lo hize con 3 messengers que tengo y joder no me lo esperaba pero me la dieron en las 3 ! a sido increible cuando lo e visto esta mañana e salido de mi habitacion chillando de emocion xDD
ahhhhhhhhhh! me tocó algo!!!!!!!!!!!!por fin!!!!
la putada es que es la beta del lbp(es para mi hermana, a mi no me gusta), ya podría haber sido la del kz2.
por lo menos me tocó algo.
dantorrecilla.te registraste en hard2?lo vi en un post esta mañana me registré mandé el mail y magia!!!!!!!!!!ya tengo el código!!
busca y lo encontrarás.

una cosa pero esto de tengo 3 codigos lo dices por mi sorteo no tio? tio vete a la pagina de hardgame o algo asi y envias un correo electronico pidiendo la beta y te la dan asi sin mas ! yo lo hize con 3 messengers que tengo y joder no me lo esperaba pero me la dieron en las 3 ! a sido increible cuando lo e visto esta mañana e salido de mi habitacion chillando de emocion xDD

Iniciado por SynK Ver Mensaje
No lo decia por ti, lo decia por todo el cumulo de post que han aparecido durante estos dias de tengo tres y sorteo una o dos... Y no lo digo por mal, lo digo por la mala suerte que el resto tenemos..bueno teniamos que por fin me ha tocado!!
Si te fijas no he arremetido contra nadie, al contrario, me parece muy bonito y noble que las que os sobren las regaleis en este foro..pero creeme cuando digo que participe en todos los sorteos que pude y nanai de la china hasta ahora. Tambien participe en el tuyo..

sr_dantorrecilla atiende a los usuarios que estan aqui posteando, te estan dando algunas opciones. Muchas gracias a todos, ya estoy feliz...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn