Me sobra un codigo de SOCOM!!!

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues eso, me sobra un codigo de SOCOM...
Lo cambio, por otro codigo, que no sea ni de Little Big Planet ni MotorStorm, que ya los tengo.

El que quiera cambiarlo, que me diga por aqui por cual. y si acepto, 1º probare el codigo que reciva y despues, le dare mi codigo de SOCOM.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pero la beta no finalizaba el 30 de septiembre?
No se ... acabo de recivir un email de Sony japan diciendo que han ampliado la Beta hasta mediados de Octubre (Que ya solo quedan unos 10 dias + -

Asique no se ... :S
Parte del email:
"
El SOCOM: la confrontación, Gracias por su apoyo. Esto, SOCOM: la experiencia del enfrentamiento a unirse a la campaña de manera significativa a superar sus expectativas para su aplicación, más que todos se unan a nosotros en esta campaña para extender el período de aplicación de esta campaña y las campañas a participar en el producto Añadir el código para entregar la decisión a continuación. Período: 2008 Lunes, 22 de septiembre - 5 de octubre de 2007 (domingo) ⇒ 2008年22 de septiembre (Lunes) Domingo, 19 de octubre para participar en esta campaña serán necesarios para enviar el código de producto ¡Buen provecho para, así que por favor se unan a nosotros."
 
Última edición:
Superior