Asta aqui hemos llegado...

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pos eso tengo un amigo que estamos mas picados que el pero y el gato, comparando fotos, vídeos de la ps3 vs xbox 360, en todos los vídeos se que la ps3 es mas potente, y el siempre me lo negaba, no me enfadaba mucho asta hoy, que a sido la gota que colma el vaso que me a dicho, viendo el video del Oblivon 4 o algo asi...:

" No te digo que sea mala ( la ps3 ), pero no supera a la Xbox 360... "

Cuando me a dicho esto le he mandado a comer alfalfa...
Alguien me podría decir alguna foto, vídeo, etc, Donde le podría dejar con la boca abierta diciéndole:

" Mira, mira una cosa que nunca tendrás... "

Salu2 Aresgonza
Quiero romper una lanza en favor de tu amigo.
Los gráficos de la PS3, de momento no son muy superiores a los de la 360.
O al menos yo no los veo tan superiores. Lo que si veo, es que puedo reproducir películas de blu-ray a 1080p, con un sonido acojonante.
El resistance me sorprendió por la inteligencia artificial de los bichos.
El sistema online es impresionante, aparte de ser gratuito.
El Homes está al salir.
Las capacidades multimedia son lo mejor. Y el álbum de fotos es una pijada.
En cuanto a los juegos, puedes decirle que él jamás jugará un MGS con su querida 360,
Y lo más importante, dile que en estos momentos, él se ha gastado ahora mismo mucho más dinero que tú jamás te vas a gastar con la PS3 (por el online) xDDDD

Juer con tu amigo,yo también conozco a uno como ese,pero al final le he chapao la boca y se la va a comprar xD.
Si tu amigo dice que aquí los gráficos no son mejores ves a la policía y denúnciale por ser tonto xD.

http://kotaku.com/gaming/clip/ninja-...ps3-246961.php

Iniciado por V1rtu4l

¬¬..estas de coña no?¿eso es de la xbox ,el se refiere a la 360.....si quieres compara xbox,comparala con ps2,pero no con ps3,porque evidentemente pierde

¬¬..estas de coña no?¿eso es de la xbox ,el se refiere a la 360.....si quieres compara xbox,comparala con ps2,pero no con ps3,porque evidentemente pierde

Iniciado por SANJI
Que pierde PS3 ante xbox 360?estás de coña no?A pesar de su igualdad gráfica,admite que la mayoría de juegos tienen muy buenos gráficos.
Va ahora di que Gears of War se los pule a todos va......

Que pierde PS3 ante xbox 360?estás de coña no?A pesar de su igualdad gráfica,admite que la mayoría de juegos tienen muy buenos gráficos.
Va ahora di que Gears of War se los pule a todos va......

Iniciado por V1rtu4l
Esta diciendo que PS2 pierde con Xbox y eso no lo puedes negar. Oblivion se ve mejor en PS3 solo porque han tenido 1 año mas de desarrollo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn