Asta aqui hemos llegado...

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Bueno pos eso tengo un amigo que estamos mas picados que el pero y el gato, comparando fotos, vídeos de la ps3 vs xbox 360, en todos los vídeos se que la ps3 es mas potente, y el siempre me lo negaba, no me enfadaba mucho asta hoy, que a sido la gota que colma el vaso que me a dicho, viendo el video del Oblivon 4 o algo asi...:

" No te digo que sea mala ( la ps3 ), pero no supera a la Xbox 360... "

Cuando me a dicho esto le he mandado a comer alfalfa...
Alguien me podría decir alguna foto, vídeo, etc, Donde le podría dejar con la boca abierta diciéndole:

" Mira, mira una cosa que nunca tendrás... "

Salu2 Aresgonza
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Quiero romper una lanza en favor de tu amigo.
Los gráficos de la PS3, de momento no son muy superiores a los de la 360.
O al menos yo no los veo tan superiores. Lo que si veo, es que puedo reproducir películas de blu-ray a 1080p, con un sonido acojonante.
El resistance me sorprendió por la inteligencia artificial de los bichos.
El sistema online es impresionante, aparte de ser gratuito.
El Homes está al salir.
Las capacidades multimedia son lo mejor. Y el álbum de fotos es una pijada.
En cuanto a los juegos, puedes decirle que él jamás jugará un MGS con su querida 360,
Y lo más importante, dile que en estos momentos, él se ha gastado ahora mismo mucho más dinero que tú jamás te vas a gastar con la PS3 (por el online) xDDDD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Venga que se apunte mas gente, añadid mas vídeos, fotos, etc.

Salu2 Aresgonza
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
V1rtu4l dijo:
Juer con tu amigo,yo también conozco a uno como ese,pero al final le he chapao la boca y se la va a comprar xD.
Si tu amigo dice que aquí los gráficos no son mejores ves a la policía y denúnciale por ser tonto xD.

http://kotaku.com/gaming/clip/ninja-gaiden-xbox-vs-ps3-246961.php

¬¬..estas de coña no?¿eso es de la xbox ,el se refiere a la 360.....si quieres compara xbox,comparala con ps2,pero no con ps3,porque evidentemente pierde
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
SANJI dijo:
¬¬..estas de coña no?¿eso es de la xbox ,el se refiere a la 360.....si quieres compara xbox,comparala con ps2,pero no con ps3,porque evidentemente pierde
Que pierde PS3 ante xbox 360?estás de coña no?A pesar de su igualdad gráfica,admite que la mayoría de juegos tienen muy buenos gráficos.
Va ahora di que Gears of War se los pule a todos va......
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Que pierde PS3 ante xbox 360?estás de coña no?A pesar de su igualdad gráfica,admite que la mayoría de juegos tienen muy buenos gráficos.
Va ahora di que Gears of War se los pule a todos va......
Esta diciendo que PS2 pierde con Xbox y eso no lo puedes negar. Oblivion se ve mejor en PS3 solo porque han tenido 1 año mas de desarrollo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ésto es muy sencillo Aresgonza.Tu no tienes que decir nada,comprobarás que el tiempo demostrará lo que tenga que demostrar.Lo siento por los XBOXERS,pero el futuro nos favorece claramente...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si Stewie, bien... pero hay una cuestion que a mi me tiene mosca.. ahora que se han adelantado sacando su next gen antes que Sony.. dentro de 2 años la PS3 le barrera en muchas cosas, eso se vera venir, pero dentro de 5 saldra la xbox720.. o dentro de 6 o lo que sea.. que no soy adivino, y entonces esta nueva sera la polla, lo mas seguro... hasta que otros 2 o mas años despues salga PS4.. y estaremos jugando al Gato y al Raton tantos años.. Lo que mas me gustaria es una consola unica para la que todo el mundo desarrollara.. eso si que seria una joya! Aunque la competencia siempre nos favorece porque tienen que ofrecernos siempre algo mas tentador que la competencia..
Ala!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el OBLIVION de PS3 está mejorado respecto al de PS3, sino metete en la web de la distribuidora y ya veras, dicen k los mapas mas grandes, muchos errores arreglados, y se aprovecha l potencial del Cell y de la tecnologia HD, mientras k en la Xbox 360 se aprobechan 3 micros y una vista normal, ademas en PS3 trae una expansion incluida, noseke de los 9 se llamaba
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Predicador dijo:
Quiero romper una lanza en favor de tu amigo.
Los gráficos de la PS3, de momento no son muy superiores a los de la 360.
O al menos yo no los veo tan superiores. Lo que si veo, es que puedo reproducir películas de blu-ray a 1080p, con un sonido acojonante.
El resistance me sorprendió por la inteligencia artificial de los bichos.
El sistema online es impresionante, aparte de ser gratuito.
El Homes está al salir.
Las capacidades multimedia son lo mejor. Y el álbum de fotos es una pijada.
En cuanto a los juegos, puedes decirle que él jamás jugará un MGS con su querida 360,
Y lo más importante, dile que en estos momentos, él se ha gastado ahora mismo mucho más dinero que tú jamás te vas a gastar con la PS3 (por el online) xDDDD

Heavenly Sword, solo ese juego da mucho de que hablar, es normal que ahora ningun juego de PS3 pueda compararse con el catalogo de 360, ya que se llevan mas de un año de diferencia a favor de Microsoft, y solo en unos meses la ps3 te saca la bestia parda del heavenly Sword, no quiero ni pensar como seran los juegos dentro de un año, y lo que mas ganas tengo de ver, una de esas curradas intros de la Saquare-Enix, movida en la Ps3. Brutal!!!!

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
V1rtu4l dijo:
Que pierde PS3 ante xbox 360?estás de coña no?A pesar de su igualdad gráfica,admite que la mayoría de juegos tienen muy buenos gráficos.
Va ahora di que Gears of War se los pule a todos va......
no digo eso,digo ke as comparado el ninja gaiden de xbox 1 con el de ps3,ke pertenecen a gens distintas...
PD:no me gusta el GoW,sorry:p
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Qué más te da lo que te diga tu amigo? Tú te has comprado la consola que más te gusta, disfrútala y punto. Qué manía de "ver quién la tiene más grande"...

Ambas son grandes máquinas.

PD: Pero estoy de acuerdo, si vais a comparar no me comparéis Xbox con PS3 por dios...
 
Superior