Como sorteo 2 Codigos de Beta Little Big Planet?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Bueno pues es eso, que tengo dos codigos para la Beta y como uno no lo voy a usar para nada me gustaria saber como puedo hacer un sorteo aki..... para k me deis ideas y sea legal.... saludos!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pues que posteen todos lo que lo quieren y luego tu elijes a kien darselo asi a boleo...pero que no sea amigo ni nada claro...xd.

saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues pones todos los nombres en papelitos y sacas uno.jajja
no se .
yo me apunto al sorteo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues puedes decir que dentro de media hora escogeras un post al azar de los que hayan contestado entre todos los que hayan contestado (lógicamente xD) y le darás un código al user de ese post. no sé, yo lo haría así si me sobrara algún código. también podrías regalarlo al primero que postée o dármelo directamente XD.
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Apuntando los nombres de los 5 o 10 primeros y eligiendo un numero que sera el ganadoooooor
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Lo del Papelito va ser que no, porque encuanto ponga un poste de k sorteo un codigo se llenara de gnte, y mepuedo tirar dos dias escribiendo nombres en un papel.... jejeje
De todas formas gracias, buscare alguna forma legal y esta tarde aver si emd a tiempo y abro un post sorteandolo...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pero aver aver, k esto no es el sorteo..... k aki solo estaba preguntando como puedo hacer uno. jeje
Y entended a los que me decis k os lo de k no puedo, todos debeis tener las mismas posibilidades....
saludos
 
Superior