¿ Homer simpson o Peter griffin ?

¿Homer simpson o Peter griffin ?

  • Homer simpson

    Votos: 69 70.4%
  • Peter Griffin

    Votos: 29 29.6%

  • Total de votantes
    98

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esta enquesta ya se hizo hce tiempo, y como dije me quedo con homer simpson xd, es el amo entre los amos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
bufff es difícil.me quedo con peter griffin porque los simpsons ya me dan un poco la vara...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esta escuesta ya se hizo en el foro si.

Peter griffin tiene mucha mas gracia que todo los personajes de los Simpsons juntos
Totalmente de acuedo, los simpsons son entrañables por el tiempo que tienen, pero padre de familia es un humor muchicimo mejor para mi. Voto Peter.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Peter griffin tiene mucha mas gracia que todo los personajes de los Simpsons juntos
si pero todas estas sereies tipo padre de familia, padre made in usa y alguna más que no se como se llama beben de los simpson y de homer sobretodo, por no decir que aunque me gusten són un plajio de los simpson pero mucho más bestias, los simspon són la primera gran serie y todas los otros vienen detras...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si pero todas estas sereies tipo padre de familia, padre made in usa y alguna más que no se como se llama beben de los simpson y de homer sobretodo, por no decir que aunque me gusten són un plajio de los simpson pero mucho más bestias, los simspon són la primera gran serie y todas los otros vienen detras...
Tienes toda la razon, esas series se dedican a plagiar los simpsons pero a lo bestia, exagerandolo todo, para mi los simpsons los mejores.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Homer sin ninguna duda, padre de familia es una copia BURDA de los simpsons, de cada 5 sketch, te enteras de 1, totalmente absurdisimos, ademas si no eres americano no te enteras de la mitad de las bromas, porque son referidas a series o actores americanos q no se conocen aqui, o me vais a decir que lo pillais todo?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues la verdad, votaria a los dos...xd. Con Homer Simpson he crecido ya que hace mas de 10 años que lo hechan en Antena 3 y tengo 16 os podeis imaginar, pero Peter, mas que nada la serie en si es mas atrevida...

Saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
me encantan las 2 pero me decanto x peter ya que los simpson estan ya demasiado visto aunque lo veo todos los dias jejej si pudiera votaria x los dos
 
Superior