Ganador de la beta es ELEXEIM felicidades tio!

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues eso que ayer envie 3 mensajes a una pagina que supuestamente te davan un codigo de la beta de lbp, ahora mismo me estoi bajando una pero e mirado en los otros correos i tengo 2 mas de sobra:douh: i e pensao que los dare por aqui por sorteo, se participa solo dejando un mensaje i por la tarde despues ya dire que hora dare el codigo pero esos codigos no se si funcionan, asi que si os doi un codigo i no funcionan no sera culpa mia, cuando acabe de descargarme mi beta dire si funcionan, venga participen;)

EDITO SOLO PUEDO DAR UNA POR QUE OTRA LA DARE AL AMIGO DE MI HERMANO, RECORDAD SE PARTICIPA SOLO DEJANDO UN MENSAJE;)

Elexeim te toco a ti la beta!
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues eso que ayer envie 3 mensajes a una pagina que supuestamente te davan un codigo de la beta de lbp, ahora mismo me estoi bajando una pero e mirado en los otros correos i tengo 2 mas de sobra:douh: i e pensao que los dare por aqui por sorteo, se participa solo dejando un mensaje i por la tarde despues ya dire que hora dare el codigo pero esos codigos no se si funcionan, asi que si os doi un codigo i no funcionan no sera culpa mia, cuando acabe de descargarme mi beta dire si funcionan, venga participen;)
si quieres llamar la atencion montate un circo con leones
pero no vengas aqui a lo mercadillo que si vas a dar codigos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si es de la web hardgame funcionan a mi me toco ahi la Beta el viernes :hola::victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
a que le doi ahora mismo una cuenta a alguien? pero sera la unica ;) sonk te lo digo a ti ehh
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Te lo agradeceria mucho si me la dieras compi, pero sino tranquilo, no pasa nada! de todas maneras muy amable!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tio avisame por la ps3 me agregas id:streetganster si me toca me avisas que voi a viciarme al cod un rato jajaja saludos y suerte a todos menos ami hjjajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
al menos no pides nada a cambio, eres legal, me apunto haber si tengo suerte

ID: raticulin
 
Superior