Mail game.es

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas feaas ;p

LLevo un rato largo buscando la dirección de correo electrónico de game.es, pero no doy con el, ¿alguien sabe cual es? ¿o es que directamente no tienen? -.-"

Y ya que estamos, os voy a comentar lo que quiero decirles a ellos xD.

Me acabo de comprar la HC de este mes, y en una pagina de publicidad pone:

"Tráenos los juegos que ya no quieras y podrás disfrutar de estas novedades desde sólo 1 €"

Los juegos que pretendo dar, son juegos de la ps2, con la inteción de adquirir el PES09 por el mínimo precio posible...

Teniendo en cuenta desde que pone "Desde solo 1 €...", y teniendo en cuenta que en la imagen de los juegos novedosos, está el "playchapas" de psp.... al vender dos juegos, ¿por cuanto se me quedaría el pro 2009? ¿Cuantos tendría que dar para que se me quedara un precio bastante reducido?

Gracias ^^
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
De PS2, seguro que si vendes 2, te quedara por pagar 50 € creo yo ...
Por juegos de PS2 no creo que den mucho.... a no ser que sea nuevo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
pues voy apañao... tendre que vender 12 juegos pa que se me quede por lo menos a 20 euros -.-"

¿Sabeis la dirección de correo para preguntarles a ellos?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Citación de la página:

Código:
Y si deseas realizar tus consultas, dudas o reclamaciones a través de correo electrónico, tenemos a tu disposición la dirección game[arroba]game.es (sustituir [arroba] por el caracter @ a la hora de enviarnos el Email), a través de la cual te responderemos en el plazo más breve posible.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si lees abajo veras q juegos son por los q te lo dejan en 1 euro, y es mejor q consultes por telefono, es mas rapido
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Citación de la página:

Código:
Y si deseas realizar tus consultas, dudas o reclamaciones a través de correo electrónico, tenemos a tu disposición la dirección game[arroba]game.es (sustituir [arroba] por el caracter @ a la hora de enviarnos el Email), a través de la cual te responderemos en el plazo más breve posible.
No lo ví, gracias.

La lista de juegos no la pone... supongo que será cuestión de preguntar y que me digan...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Es verdad, ves a nuestras tiendas eliges, y la tienda que te venga mejor cojes el teléfono y les llama, es mucho mejor, ;)
 
Superior