Tengo una duda sobre una multa

Conversación publicada en el foro Charla

Pues el viernes me pusieron una multa por "botellon"

Llevabamos una litrona, y sin abrir y estabamos centados, llegarons dos policias y nos pidieron los DNI.
Bueno pues nos dicen que nos han puesto una multa por Botellon.. y no estabamos haciendo nada, asi que nos quejamos pero no conseguimos nada.. le pedimos el número de placa y nos dijo que vendría con la multa.
Bueno pues le dijimos que nos hiciera la prueba de la alcoholemia y nada, decia que como no estabamos conduciendo no nos la iba a hacer..

Así que mi duda es:

- ¿Viene el número de placa en la multa?
- ¿Cuánto tarda en llegarme del ayuntamiento?
- ¿Cuánto puede costarme más o menos?
Vas al ayuntamiento, y reclamas que eso no es verdad, que te retiren la multa, coges un abogao de oficio y listos. Seguro que te retiran la multa.

A un tio mio, le pusieron una multa por NADA y hizo eso y se la quitaron.

La poli, tiene un boligrafo, y como se aburre, pone multas ... Las reglas, no son reglas si estan hechas pa joder a alguien, como me dijo uno que conozco XDXD
Haber... to los policias, por instinto natural joden a la gente por sus propios beneficios XD enserio hay veces que me gustaria cambiar los papeles de policia a civil... haber que pasaria...

Esque ya estoy harto de que me siga la policia cada vez que apedree un autobus, esque no hay derecho, se creen los amos... XD es broma...

No creo que sea como lo cuentes, y si es asi, soy tu y le digo haber que un gilipollas vino, y nos puso una multa por posesion de bebidas alcoholicas, si saber si estabamos consumiendolas o no... yo creo que si es como lo cuentas, podrias ir a reclamarlo, eso si se taparan unos a otros XD

Por desgracia sin pruebas concluyentes la ley establece prioritaria en una comparecencia la declaración de un agente contra la de un ciudadano, se entiende que el policía es la autoridad inescrutable, aunque en según que casos éste no se comporte como tal.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
El poli, no tiene algo, que demuestre que estaba bebido. Asique si reclama, se la quitaran FIJO. Al menos, eso creo yo
lamentablemente no hay remedio alguno, hos han puesto una multa siguiendo la ley y estatutos que fija cada ayuntamiento, que vienen a ser entre 600 0 800 euros, que si los pagas antes del periodo de descuento sulen ser la mitad o el 35% mas barato, la policia siempre tiene la razón y ante la ley todavia mas, estabais haciendo una cosa ilegal supuestamente, ya sabes como esta el tema, estan hasta los cojones de tratar con niñatos que se dedican cada noche a pillarla y hacer otras tantas cosas mas que no son de provecho, lo siento amigo pero es asi y asi sera. tambien debes saber que si el policia cree que es correcto no tiene porque darte su numero de placa o agente, estan en las de ganar. debes etender su trabajo tambien, un conductor de bus esta hasta los huevos de las ancianas, como un taxista de las pijas en compras, pues un policia tambien es persona y a veces pueden pagar justos por pecadores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn