Tengo una duda sobre una multa

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues el viernes me pusieron una multa por "botellon"

Llevabamos una litrona, y sin abrir y estabamos centados, llegarons dos policias y nos pidieron los DNI.
Bueno pues nos dicen que nos han puesto una multa por Botellon.. y no estabamos haciendo nada, asi que nos quejamos pero no conseguimos nada.. le pedimos el número de placa y nos dijo que vendría con la multa.
Bueno pues le dijimos que nos hiciera la prueba de la alcoholemia y nada, decia que como no estabamos conduciendo no nos la iba a hacer..

Así que mi duda es:

- ¿Viene el número de placa en la multa?
- ¿Cuánto tarda en llegarme del ayuntamiento?
- ¿Cuánto puede costarme más o menos?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Vas al ayuntamiento, y reclamas que eso no es verdad, que te retiren la multa, coges un abogao de oficio y listos. Seguro que te retiran la multa.

A un tio mio, le pusieron una multa por NADA y hizo eso y se la quitaron.

La poli, tiene un boligrafo, y como se aburre, pone multas ... Las reglas, no son reglas si estan hechas pa joder a alguien, como me dijo uno que conozco XDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero esque sería nuestra palabra contra la suya, y la suya tiene más autoridad ya que no nos quiso hacer la prueba de alcoholemia y no tenemos pruebas de que no hayamos bebido.

Y como habían más botellas por ahí vacías, el tio decía que eran nuestras.. XD menudo h.. p..
¿Sabeis de cuánto puede ser?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues unos 300 €.
Joder.. pues entonces sí que reclamaré.
Espero que no la haya puesto al final..

Y eso de no poder estar sentado en un sitio con una botella de cerveza (sin abrir) sea ilegal, me parece ridículo.

Dentro de poco nos pondrán un toque de queda..
 
A

aron_linares

Haber... to los policias, por instinto natural joden a la gente por sus propios beneficios XD enserio hay veces que me gustaria cambiar los papeles de policia a civil... haber que pasaria...

Esque ya estoy harto de que me siga la policia cada vez que apedree un autobus, esque no hay derecho, se creen los amos... XD es broma...

No creo que sea como lo cuentes, y si es asi, soy tu y le digo haber que un gilipollas vino, y nos puso una multa por posesion de bebidas alcoholicas, si saber si estabamos consumiendolas o no... yo creo que si es como lo cuentas, podrias ir a reclamarlo, eso si se taparan unos a otros XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Por desgracia sin pruebas concluyentes la ley establece prioritaria en una comparecencia la declaración de un agente contra la de un ciudadano, se entiende que el policía es la autoridad inescrutable, aunque en según que casos éste no se comporte como tal.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Por desgracia sin pruebas concluyentes la ley establece prioritaria en una comparecencia la declaración de un agente contra la de un ciudadano, se entiende que el policía es la autoridad inescrutable, aunque en según que casos éste no se comporte como tal.
El poli, no tiene algo, que demuestre que estaba bebido. Asique si reclama, se la quitaran FIJO. Al menos, eso creo yo :cunao:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
lamentablemente no hay remedio alguno, hos han puesto una multa siguiendo la ley y estatutos que fija cada ayuntamiento, que vienen a ser entre 600 0 800 euros, que si los pagas antes del periodo de descuento sulen ser la mitad o el 35% mas barato, la policia siempre tiene la razón y ante la ley todavia mas, estabais haciendo una cosa ilegal supuestamente, ya sabes como esta el tema, estan hasta los cojones de tratar con niñatos que se dedican cada noche a pillarla y hacer otras tantas cosas mas que no son de provecho, lo siento amigo pero es asi y asi sera. tambien debes saber que si el policia cree que es correcto no tiene porque darte su numero de placa o agente, estan en las de ganar. debes etender su trabajo tambien, un conductor de bus esta hasta los huevos de las ancianas, como un taxista de las pijas en compras, pues un policia tambien es persona y a veces pueden pagar justos por pecadores...
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
estos no te avran puesto multa ninguna jajaja sera para acojonaros y que no volvais a beber porque yo me e ido de botellon en una plaza muchas veces y pasaron los polis y no dijeron na y tendria 15 o 16 añaos aora tampoco jajaja
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Pues el viernes me pusieron una multa por "botellon"

Llevabamos una litrona, y sin abrir y estabamos centados, llegarons dos policias y nos pidieron los DNI.
Bueno pues nos dicen que nos han puesto una multa por Botellon.. y no estabamos haciendo nada, asi que nos quejamos pero no conseguimos nada.. le pedimos el número de placa y nos dijo que vendría con la multa.
Bueno pues le dijimos que nos hiciera la prueba de la alcoholemia y nada, decia que como no estabamos conduciendo no nos la iba a hacer..

Así que mi duda es:

- ¿Viene el número de placa en la multa?
- ¿Cuánto tarda en llegarme del ayuntamiento?
- ¿Cuánto puede costarme más o menos?
Hola:

has de saber que un menor de edad no puede comprar alcohol en un establecimiento publico a no ser que se lo autorice un adulto. a mi me sucedio con un chaval que queria comprar para un botellon y tuve que autorizarle delante de la dependienta para que pudiera comprarlo
--- [ Añadido ] -----
Hola:

has de saber que un menor de edad no puede comprar alcohol en un establecimiento publico a no ser que se lo autorice un adulto. a mi me sucedio con un chaval que queria comprar para un botellon y tuve que autorizarle delante de la dependienta para que pudiera comprarlo
En cuanto a lo del policia en principio si te pilla haciendo botellon ó incluso bebiendo lo que esta autorizado es a llamar a sus padres pero desconozco si es legal que te ponga la multa a no ser que el ayuntamiento lo hubiera aprobado. eso es algo que puedes informarte alli mismo. por eso te pidio el DNI

aitor
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si firmaste la multa estás cogido por los webs... si no la firmaste aún tienes algo que rascar... ;)

a mi alguna vez me han pillado con una chinilla de hachis y nunca me ha llegado la multa...

un saludo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
lamentablemente no hay remedio alguno, hos han puesto una multa siguiendo la ley y estatutos que fija cada ayuntamiento, que vienen a ser entre 600 0 800 euros, que si los pagas antes del periodo de descuento sulen ser la mitad o el 35% mas barato, la policia siempre tiene la razón y ante la ley todavia mas, estabais haciendo una cosa ilegal supuestamente, ya sabes como esta el tema, estan hasta los cojones de tratar con niñatos que se dedican cada noche a pillarla y hacer otras tantas cosas mas que no son de provecho, lo siento amigo pero es asi y asi sera. tambien debes saber que si el policia cree que es correcto no tiene porque darte su numero de placa o agente, estan en las de ganar. debes etender su trabajo tambien, un conductor de bus esta hasta los huevos de las ancianas, como un taxista de las pijas en compras, pues un policia tambien es persona y a veces pueden pagar justos por pecadores...
NO ESTOY DE AUERDO, primero hace poco no dijeron que no había ley que prohibiera el botellón¿?, y que pasa si gente de 20 años quiere ir al parque a emborracharse y luego salir de fiesta¿?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Por desgracia sin pruebas concluyentes la ley establece prioritaria en una comparecencia la declaración de un agente contra la de un ciudadano, se entiende que el policía es la autoridad inescrutable, aunque en según que casos éste no se comporte como tal.
Claro pero esque le dijimos al policía que nos hiciera la prueba de la alcoholemia, pero no queria.. ¿Entonces ahora como podemos demostrar que no estabamos bebidos? si no tenemos pruebas..

lamentablemente no hay remedio alguno, hos han puesto una multa siguiendo la ley y estatutos que fija cada ayuntamiento, que vienen a ser entre 600 0 800 euros, que si los pagas antes del periodo de descuento sulen ser la mitad o el 35% mas barato, la policia siempre tiene la razón y ante la ley todavia mas, estabais haciendo una cosa ilegal supuestamente, ya sabes como esta el tema, estan hasta los cojones de tratar con niñatos que se dedican cada noche a pillarla y hacer otras tantas cosas mas que no son de provecho, lo siento amigo pero es asi y asi sera. tambien debes saber que si el policia cree que es correcto no tiene porque darte su numero de placa o agente, estan en las de ganar. debes etender su trabajo tambien, un conductor de bus esta hasta los huevos de las ancianas, como un taxista de las pijas en compras, pues un policia tambien es persona y a veces pueden pagar justos por pecadores...
Yo entiendo que haya niñatos que la suelen liar, pero yo estaba con unos colegas (mayores de edad los 4) y que habían comprado una litrona.
Estabamos en la calle alcazabilla sentados, y hablando porque ellos iban a ir al botellon (En el paseo de los curas, que allí es legal ya que es zona de botellon) en un rato, y llega el tio y nos dice que nos va a poner una multa, aun no ha llegado pero no sé.. si es de 300€ como dicen no sé que voy a hacer.

Yo entiendo que sea una persona, pero no por tener un mal día la debe de pagar con nosotros.
Si hay niñatos que hagan eso, él no puede generalizar.

Yo no pienso pagar una multa por estar sentado en Málaga..

Hola:

has de saber que un menor de edad no puede comprar alcohol en un establecimiento publico a no ser que se lo autorice un adulto. a mi me sucedio con un chaval que queria comprar para un botellon y tuve que autorizarle delante de la dependienta para que pudiera comprarlo
--- [ Añadido ] -----


En cuanto a lo del policia en principio si te pilla haciendo botellon ó incluso bebiendo lo que esta autorizado es a llamar a sus padres pero desconozco si es legal que te ponga la multa a no ser que el ayuntamiento lo hubiera aprobado. eso es algo que puedes informarte alli mismo. por eso te pidio el DNI

aitor
Yo tengo 17, pero ni bebí, ni compré.
Nos pidió el DNI y apuntó algo en una libretita.. supongo que serán los DNI para después ponernos la multa, no sé.

Pero no entiendo que decía de Botellón, tengo un significado totalmente diferente de la palabra.

si firmaste la multa estás cogido por los webs... si no la firmaste aún tienes algo que rascar... ;)

a mi alguna vez me han pillado con una chinilla de hachis y nunca me ha llegado la multa...

un saludo!
No firmamos nada, esque no nos dió nada que firmar.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si no te han dado ningún resguardo no te han puesto ninguna multa... solo querían asustaros un poco para que os cortéis...

no le des más vueltas ;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues el viernes me pusieron una multa por "botellon"

Llevabamos una litrona, y sin abrir y estabamos centados, llegarons dos policias y nos pidieron los DNI.
Bueno pues nos dicen que nos han puesto una multa por Botellon.. y no estabamos haciendo nada, asi que nos quejamos pero no conseguimos nada.. le pedimos el número de placa y nos dijo que vendría con la multa.
Bueno pues le dijimos que nos hiciera la prueba de la alcoholemia y nada, decia que como no estabamos conduciendo no nos la iba a hacer..

Así que mi duda es:

- ¿Viene el número de placa en la multa?
- ¿Cuánto tarda en llegarme del ayuntamiento?
- ¿Cuánto puede costarme más o menos?
En primer luegar,Se puede beber dentro de un coche,en segundo lugar,si la botella estaba cerrada,pues....estaba cerrada(aunq sea tu palabra contra la tuya) En el momento en el que te llegue la multa,vete a recurrirla,y alega,estar en el interior de n coche con la botella cerrada,y explica todo,lo suyo seria q te la quitasen...Ese tio solo iba a tokar los cojones...y como siempre hay de todo,
Te recomiendo que nada mas llegar la reclames,te tardara e llegar bastante tiempo,el numero d eplaca si viene con la multa,y respecto a la cantidad de dinero.....puede oscilar entre 190 y 300 euros...asiq suerte
Si tienes alguna duda mas pregunta
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
si no te han dado ningún resguardo no te han puesto ninguna multa... solo querían asustaros un poco para que os cortéis...

no le des más vueltas ;)
Perdu, me has solucionao una duda XDXD, me multaron en tu city, al lado del Tijuana antes de entrar para adentro XDXD, por botellón, pero tampoco nos dieron resguardo ni a mi amigo ni a mí, a mi por botellón y a él por más cosas, nada solo apuntaron cosas en papelito con nuestros dni's y listos, ...

:amor:siesque eres el amo!!! XD
 
Superior